El dia DíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ NOS VAMOSSSS

Iniciado por ciberneptuno, 27 de Enero de 2005, 12:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberneptuno

EL DIA D LLEGOíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

ALIA JACTA EST=> la suerte está echada. Ya tengamos buena mar o mala, alli vamosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

gracias a todos y si todo va bién VOLVERíƒÆ'í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í,° y con mas historias que núncaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

FranJ

Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

tonho

Buen Viaje!!!!!!!

Seguro que Fabian os hará sentir como en casa. Que tengais mucha suerte con el mar y los robalos  :D  :D  :D


Saludos.
Toño.

psubma

Pues lo dicho por Franj y Tonho, que disfruteis mucho, y buena suerte con la mar, que con la racha que llevan, si les conseguis buen mar... os secuestran seguro!!! :lol:
PD, ya nos contareis que tal se dio
Ruben Rodriguez

lubinero


gerard

QUE LA SUERTE TE ACOMPAíƒâ€˜E  :wink:

HAY QUE ROMPER EL RECORD DEL 2005.

NO RE PASES PESCANDO DEJALES ALGUNA PARA QUE TE VUELVAN A INVITAR, QUE SI NO... YA SE SABE EL QUE LLEGA DE NOVATO A UNA ZONA PILLA LA MíƒÂS GRANDE JEJJEEJ

Ctimy


Fabian

Bueno,a ver si no nos congelamos los webetes en el aeropuerto....jejeje.En nada nos vemos.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

acc

Sergio Maleno

ciberneptuno

Ya veremos ya... tengo algunas molestias en un oido.. esperemos que con un poquito de mimo se cure prontoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ De todas formas no parece nada grabeíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jeejeje

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

DavidR


xurxo

Un tanto más de lo mismo, que tengais buen viaje y que el tiempo os acompañe (eso sognificará que tambien nos acompaña al resto  :wink: )

Saludos

Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Picasso

Buen viaje y buena pesca. icon2_11 y buena fiesta os monteis!!!!!!!!! icon2_12
:wink:  :wink:  :D  :D
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">