Mar de fondo ya pa siempre?

Iniciado por gallosub, 30 de Mayo de 2019, 11:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallosub

Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

ADHES

Cita de: gallosub en 30 de Mayo de 2019, 11:02:39 AM
Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]


Tiene su explicación. Eres candidato a gato negro. Yo ingresé hace tiempo....

restinga

Pues eso parece,porque bajo un día esta como el agua del grifo y bajo confiado al día siguiente y esta mas negra que el ollin,por las noches a estado entrando del Sur y moviendo el fondo por lo menos en esta zona. [bien]

shaneshac

Yo aparte de pescar (poco) hago remo en el mar, y nunca lo he visto tan mal. No hemos pillado dia de agua calma en meses. Aunque no haya viento hay unas montañas de agua que lo joden todo

A ver si cae el meteorito ya!  [risa3]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

TRASKI

Cita de: gallosub en 30 de Mayo de 2019, 11:02:39 AM
Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]
Yo también lo percibo así, no sé porqué, pero espero equivocarme, parece que el suelo del mediterráneo esté sufriendo movimientos tectónicos (No lo suficientes como para crear olas peligrosas, evidentemente y de momento [risa2]) , y estos lo transmiten al agua. Muchas veces lo he comentado con Juanjo ( Predator), le digo que no puede ser que den oleaje casi nulo, y cuando llego a la zona me encuentro un maretón !!  [asombro] [asombro] [mojón] [mojón] [mojón].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

amfi

Ostras, ,buen hilo,,, pues por mi zona (costa Dorada--Tarragona) estamos igual,, lo hemos comentado entre compañeros,, no hay un día que haga bueno y las previsiones se van a TPC cada día. La mar de fondo es constante,, Tendrá razón Traski?.. jeje espero que no,, sino empezarán a salir del subsuelo megalolubinones del terciario¡¡¡


TRASKI

Cita de: amfi en 30 de Mayo de 2019, 06:30:13 PM
Ostras, ,buen hilo,,, pues por mi zona (costa Dorada--Tarragona) estamos igual,, lo hemos comentado entre compañeros,, no hay un día que haga bueno y las previsiones se van a TPC cada día. La mar de fondo es constante,, Tendrá razón Traski?.. jeje espero que no,, sino empezarán a salir del subsuelo megalolubinones del terciario¡¡¡

NO PROBLEMO  [gafasol] [risa3] [risa3], Hablamos con salmonete, y que nos prepare unos trabucos de esos que el sabe  [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Predator

pues si, estoy con vosotros. 
A ver si este verano es mejor, que ya toca que caliente agua y aclare un poco.

gallosub

Pues nada, tampoco me pilla de nuevas pescar en el barro de Alicante sur pero cansa, siempre se disfruta más el agua clara.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

valdi

Estará esperando a que vallamos los foráneos 😁

gallosub

Cita de: valdi en 31 de Mayo de 2019, 11:34:41 PM
Estará esperando a que vallamos los foráneos 😁

Igual te hecha de menos y por eso está enfadada... [risa3]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

gallosub

Todo el fin de semana con mar de fondo, y de PORRACAAA en PORRACAAA

Dan sur la semana que viene... Cruzar los dedos.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

gallosub

Será este el último coletazo? Y a partir de la semana que viene ya calma chicha y aguas cristalinas...

No hay mar de fondo. Es todo psicológico

BleepHazard

Venga, no seais avariciosos y esperad todavía un mes y medio que bajemos los extranjeros, a ver si hay más pescado para nosotros!  [risa3]