íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Acabó la veda del pulpo?

Iniciado por ichuta, 18 de Julio de 2006, 09:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichuta


Baron_Rojo

acabar, acabar, acaba mañana. decian que el 19 tb estaba incluido en el tiempo de prohibicion
Visita mi blog sobre apnea!

Luigi_M

Ahora sí  ;D
Sólo te queda encontrar uno que pase del kilo  :P

Mos

 Digo yo que ya podían prolongar un poco más la veda, aprovechando que esta no es una buena época. Hasta finales del verano no creo que veamos muchos, por lo menos en Galicia.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Vosotros estais viendo pulpo?  ???

meu

hombre no todas las zonas dan pulpo.en general no veo mucho pero siempre segun donde te metas.hay zonas en las que paso de no ver ninguno, a encontras 4 o mas pulpos a muy poca distancia unos de otros.
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

bogor

Aqui en vizcaya (pais vasco),no se ven muchos este año y los q si ,son pequeños :'(
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!