Tras un tiempo sin grabar, un poco de lubinas

Iniciado por acs, 15 de Marzo de 2018, 02:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMONASUB II

a mi tambien me gusta mucho hacer esperas en el agua turbia a las lubinas....................la pena es que aqui no hay apenas........ [guiño]