Que tal los trajes elite?

Iniciado por espantameros, 11 de Octubre de 2015, 12:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espantameros

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

miguelap

Compré un Mytho y a pegarlo a cada salida. Solo lo uso quando esta el agua calentita abre por todas partes. Muy malos encolados.

saludos

elprimodebatman

Y porque no pruebas con los pathos?? Yo no lo he usado, pero no tienen mala pinta. Yo pesco solo con polosub. Pero si no quieres esperar pues echales un vistazo
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

espantameros

De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

freedive-dentex

Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

elprimodebatman

Cita de: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 PM
Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

freedive-dentex

Cita de: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:17:47 PM
Cita de: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 PM
Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento

Jaja calla que me he metido en la pag y acabo de verlo y me ha dado la risa  ;D me he metido corriendo en el fpro para adrvertirle  :o
Me ha comentado el precio un colega que se va a pillar uno pero no ha leido ese (detalle) ya le he mandado un wasap :-X

elprimodebatman

No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

freedive-dentex

Cita de: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:32:42 PM
No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj

;D ;D ;D

Diegosub_mv

yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D


freedive-dentex

Cita de: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2015, 06:49:29 PM
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

El antiguo de yamamoto iva muy bien, no se por qué lo cambiaron ..

Revientavarillas

Yo he estrenado este año el modelo de 2014 y estoy contento.

Lo mejor:

- muy blando, muy cómodo,y muy elástico
- el patronaje para mí que tengo trapecios altos y cuello por las pesas va de escándalo, cero molestias en el cuello. La  talla era algo mayor que la habitual, pero me quedó como un maldito guante.
- para mí y las aguas canarias muy caliente (5mm).
- el precio (210 euros entero en mi caso)

Lo peor:
- La pintura se cae rápido
- Tan blando es que un roce mínimo con las piedras lo araña. Sospecho que no va a durar más de un par de años por desgaste, ojalá me equivoque.
- El velcro está demasiado alto para mi gusto, me destrozaba la cara al quitarlo cuando iba despistado. Una pijada, pero cuenta.

Y no, a mí no se me ha despegado en absoluto. Eso sí, me lo quitaba mi compañero cada salida, porque como digo es tan blandito que yo sólo no me atrevía. Eso sí, los "parches" de refuerzo esos raros que pone de pegue sí que no aguantaron intactos demasiado.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!

GordaSub

Yo no uso chicle porque sé lo que me va a durar,pero sí que uso trajes forrados de esa marca y estoy muy contento. Muy buen precio (en Viñasub),con pisete por 10 €,elástico y muy caliente (siendo yo poco friolero). Una cosa del tallaje-patronaje que me gustó:la cabeza me cabe en la capucha,y esto es excepcional. No se me ha despegado ni descosido ni se me ha ido el color.

DavidR

Jajajajaja joder con los Kynay...

Este traje no tiene garantía pero lo puedes reparar tu mismo con neopreno líquido. Junto con el traje se incluye un tubo de neopreno liquido con el que puedes repararlo y aprender, si es tu primer traje, a pegar las costuras o los rotos que no son bastante habituales en este tipo de traje.

;D ;D ;D ;D ;D

Los elite, con estos precios te puedes hasta "arriesgar" y cada año el modelo se mejora. Pero hay que tener en cuenta que los famosos que se despegaban eran de 300 euros, eso si, no te invluia el bote como los de Kynay.  ;D

chufi

Tengo un polo desde hace 4 aňos y no ha visto la cola ni de lejos...Oscar creo que ha comprado acciones de la cola Picasso para que le salga más económica... También me gustaría que al igual que cuando compra un traje y se luce haciendo un post de el... Comentará que mierda a comprado y lo que le a durado tanto el neopreno como el encolado o el camuflaje...anim valent!!!  ;D