rampa en puerto de Denia

Iniciado por Rafa Guti, 22 de Julio de 2015, 08:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


chufi


mykonos666


mykonos666

He leido el articulo y creo que hay una errata. Noguera cobraba 15 por botarla/vararla no 5.  ::) ::) ::)

marviru

parece que e para los usuarios de los aamarres, tienen una caraaaa , la ley de costas dice que los accesos al mar seran libres y gratuitos , donde esta esa super federacionn defendiendo nuestro derecho al marrrr

marviru

hay una plataforma en faceb para reclamar rampas publicas pongo el enlace Pro Rampas Públicas en la Marina Alta

mykonos666

Marviru, en Noguera puede echar la barca todo el mundo. Yo lo he hecho bastantes veces. Eso si, 15 Eur (botarla y vararla) el problema que solo era en horario de tienda.

marviru

ya,si por 15 euracos te dejan en todos los sitios >:(