Mecanismo de disparo paulasub

Iniciado por Marymontaña, 18 de Abril de 2015, 07:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

Tengo un problema con un mecanismo que compré a Richard de paulasub, y es que cuando le pongo el naylon en su pestaña se queda el gatillo duro,  alguien más le pasa lo mismo, puede que sea fallo de fabricación?gracias .

chino69

en su pestaña te refieres al talón de la varilla? si es así quizas sea el nylon, prueba din nylon, si sigue sucediendo quizas sea el mecanismo, pero puede que sea que no varilla no entra bien con el nylo. Ya sea nylon muy gruedo o que directamente el nylon deba ir en un tenton de la varilla  ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Daniel M.R

#2
Cita de: chino69 en 19 de Abril de 2015, 12:52:22 AM
en su pestaña te refieres al talón de la varilla? si es así quizas sea el nylon, prueba din nylon, si sigue sucediendo quizas sea el mecanismo, pero puede que sea que no varilla no entra bien con el nylo. Ya sea nylon muy gruedo o que directamente el nylon deba ir en un tenton de la varilla  ;)

Creo que el compañero no se refiere a eso.  ::)

Se refiere a la colocación de las vueltas de hilo en la pinza sujeta hilos del mecanismo, o al menos eso entiendo yo.

¿Cuanta más tensión le das al nylon más duro se pone?¿no?.

Prueba a dejar el Nylon "suave" y también sin poner el nylon y tirando de la varilla a ver como de duro se pone el mecanismo(en este caso no debería de ponerse duro).

Claramente, normal, no es, al menos para la épocas en las que estamos. Los mecanismos que se ponen duros con mayor presión de carga o con el nylon justo, ya pasaron a la historia, o eso pensaba hasta ahora...  :-X

Ya nos cuentas.  ;)

Saludos

Marymontaña

 Exactamente es la pinza que endurece el gatillo, no lo pongo muy tenso incluso le quitado una gomma tensora que llevaba, pero sigue igual, claro si lo dejo que baile mucho cada vez se sale de la pinza, es una pena porque es muy guapo  es retrasado y todo, pero eso hace que falle tiros garrafales.

Daniel M.R

Escribe a Richard y dile lo que te pasa.

Seguramente te cambie el mecanismo.

"Fusilesdemadera" se hace llamar en este foro, por si le quieres escribir desde aquí.

Saludos

chino69

Cita de: Daniel M.R en 19 de Abril de 2015, 08:14:52 AM
Escribe a Richard y dile lo que te pasa.

Seguramente te cambie el mecanismo.

"Fusilesdemadera" se hace llamar en este foro, por si le quieres escribir desde aquí.

Saludos

Ok ok habianentendido mal, seguro que richard te ofrece una solución rápida ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Marymontaña

Bueno pues solucionado, me lo cambia por otro, un 10 para richard  ;)