Menú Principal

Boya Best Hunter

Iniciado por Jose_Piratilla, 21 de Mayo de 2006, 02:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_Piratilla

Mi mujer, que no me la merezco, me ha regalado la boya Best Hunter. Es el colofon a haberme regalado: fusil, neopreno, palas, D3, pca, ...
He buscado por internet y no he visto nada al respecto de ella. Es como una plancha inchable y los acabados me convencen bastante. Tres fusiles, dos bolsas para guardar cosas, una bandera no muy alta, belcros y enganches por todo... No obstante no la he estrenado y espero comentarios de quien la conozca o incluso tenga, ya que aún estoy a tiempo de cambiarla.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Marco

No la he visto en persona, pero hablan muy bien de ella. Si sales de infantería, de seguro te será útil.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




tiburonsaciado

Cita de: Marco en 21 de Mayo de 2006, 03:29:44 AM
No la he visto en persona, pero hablan muy bien de ella. Si sales de infantería, de seguro te será útil.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿de quién hablas? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿de la novia o de la boya?
:P :P :P :P

Jose_Piratilla

Debe hablar de la boya, ya que aunque mi mujer tenga muchas utilidades fuera del agua... dentro de ella es un incordio. (espero que ella no lea esto nunca)  ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Marco

Por qué será que son todas así?  ??? ;D ;D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Izand

Cita de: Marco en 21 de Mayo de 2006, 03:07:50 PM
Por qué será que son todas así?  ??? ;D ;D ;)

El qué, que casi ninguna lee el foro, no ?. Porque si no más de uno iba a tener una buena  ;)

Sobre la boya, creo que Rash & Pau la tuvieron en mano.

Un saludo !

Jose_Piratilla

Bueno, pues entonces me la quedo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

rash

Jose si te sirve de algo yo me la mire bastante en cornella (de hecho pienso comprarmela en cuanto pueda) y me gusta mucho en casi todo, tiene sus defectos como lo de colgar los fusiles con velcro me parece (o que vayan por debajo del agua pudiendo ir en los laterales) pero aparte de esto me parece una de las mejores opciones relacion calidad/precio para ir de infanteria, si la pruebas porfavor comenta sus pros y sus contras en accion ok? gracias y suerte ;)

koldobika

Hola Jose:Creo que la acaban de meter en el catálogo de Subprof.Tiene buena pinta pero el hecho de llevar los fusiles por abajo te llevarán a hacerle algún cambio.
Que la disfrutes compañero.

Jose_Piratilla

Sí, ya he visto lo de los fusiles por abajo. Tiene para llevar tres, uno en el centro y dos en los laterales, pero por abajo. Pero también tiene unas tiras de velcros por los laterales, pero arriba, que creo que me servirán para levantar los fusiles hasta el nivel del mar, con lo que será más cómoda. Pero eso ya lo veré en el agua. Os contaré.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Marco

Cita de: Jose_Piratilla en 21 de Mayo de 2006, 06:29:02 PM
Bueno, pues entonces me la quedo.

Sí, quédatela. No vaya luego a decir que la dejaste por nosotros....  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Jose_Piratilla

Dejarla, dejarla... pensaba cambiarla por otra. Antes tenía entre ceja y ceja la Dive Hunter, pero me paraba el tamaño y lo que hay que inflarla cada vez que sales. Y pensaba comprarme la plancha de OMER. Pero creo que me gusta más la que me ha regalado mi niña.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Marco

Yo no hablaba de la boya...

Esa sí que la puedes dejar/cambiar  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Jose_Piratilla

Primer día con la boya y me ha parecido cojonuda. Comparada con la torpedo no tiene nombre. Parecía que no tirase de nada. Puntos que no me han gustado: el enganche de la bandera, que la hace estar muy baja, así como que la bandera es la roja con banda blanca, en vez de la alpha. Pero el resto cojonudo. Los fusiles están muy bien sujetos por una tira y tres belcros y no se mueven nada.
En general le pongo un notable.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

adol

Cita de: Marco en 22 de Mayo de 2006, 10:35:03 PM
Yo no hablaba de la boya...

Esa sí que la puedes dejar/cambiar  ;)

Marco estas en una forma olimpica , si llegas a jugar en el mundial ...........