Pesca en Asturias zona Andrin, Cue

Iniciado por Borja DC, 21 de Diciembre de 2014, 02:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja DC



   Hola a todos,

  Ante todo Felices fiestas y gracias por adelantado.
Tenia pensado pasar unos dias 28 dic-2 enero por esa zona y tenia algunas dudas, que si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

  Vale cualquier licencia de España?.
  Alguna zona de pesca por esa zona?, de infanteria?
  Especies protegidas o no permitidas?.


  Por utlimo si alguien le apetece salir que me lo diga que encantado me uno.

  Mil gracias por adelantado.

El Señor es mi pastor nada me falta.

cazasubnel

Lo primero y principal.......



sabes rezar..... ;) ;D



pues empieza  y pide que la mar se calme  porque ya llevamos 1 mes en dique seco temporal tras temporal  :-[ :-\ >:( >:(

Xan5

Hummmm, no es la mejor época para entrar por esa zona. Normalmente mucha mar y muy turbia.
Desde la misma playa de Cue tienes salida y puedes hacer pared.
Mas al E en Pendueles guarda algo mas la mar y se entra bien de infantería.
Al W tienes Toranda, la playa de Niembro. Probablemente donde mas guarda.Bajas con el coche casi hasta la misma playa. Muy cómodo.
Suerte.

Borja DC



   Jajjajaj Cazasub gracias por el consejo....si, se rezar, me pongo a ello,e igual amaina....

Gracias por las indicaciones, echare el equipo en el coche que al fin y al cabo no ocupa mucho
El Señor es mi pastor nada me falta.

peruko

Las previsiones no son nada buenas. Hay dos tardes de mar de fondo de 1m el 30 y el 1; pero con la mar muy cambiante. Tendrías que comprobar el estado allí mismo y sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que va a estar sucia seguro. Pendueles y Niembro tienen buen acceso con la mar complicada, como te decía el compi.

Por cierto, no vas a tener problema con la licencia de otra comunidad autónoma, valen todas.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.

cazasubnel

Cita de: ciprinido en 25 de Diciembre de 2014, 06:21:41 PM


   Jajjajaj Cazasub gracias por el consejo....si, se rezar, me pongo a ello,e igual amaina....

Gracias por las indicaciones, echare el equipo en el coche que al fin y al cabo no ocupa mucho
pues cierto que este finde parecia que iba a mejorar y con el paso de la semana cambiaron los partes ( que raro  :-\ >:( >:( )

ahora tambien los partes parece que si va a estar buena para los ultimos dias de este 2014 asi que puede que tus rezos  ;) ;D ;D ;D ( bueno y los de otros muchos norteños) haya sido escuchados y nos dejen despedir el año mojandonos al menos un dia. ( pero ya sabemos .... a mirar el parte dia a dia que puede torcerce  :( )