Problemas con la midlnad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por CARMONASUB II, 10 de Julio de 2014, 08:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMONASUB II

Cita de: Sergi.. en 10 de Julio de 2014, 11:04:31 AM
Carmoina ,sino te aclaras te echo una foto,es muy sencillo

Ok................. si fueras tan amable................... ;D

Sergi..

Cita de: danielinnn en 10 de Julio de 2014, 11:24:13 AM
Quieres decir Sergi que con el tiempo el magnetismo se acaba perdiendo y tenemos que acercar más lo que es la cámara a la parte superior para que coja el iman no? ::)

Y con ese papel o cartón logramos que suba esos milimetros que necesitamos.

La verdad no tengo ni idea ,yo creia que el mismo interruptor deslizaba el interruptor de la camara ,pero al tener ese fallo,vi que no se deslizaba el de la camara ,por eso pense que debia llevar un imagen que haria esa funcion,le puse el papelito amarillo y listo.

Cita de: CARMONASUB II en 10 de Julio de 2014, 11:24:24 AM
Cita de: Sergi.. en 10 de Julio de 2014, 11:04:31 AM
Carmoina ,sino te aclaras te echo una foto,es muy sencillo

Ok................. si fueras tan amable................... ;D

Sera un placer,jajajaa ,voy con ello

Sergi..


Taver

A ver si lo dejo mas claro..... El botón de la cámara no se mueve con la carcasa.... La cámara se activa por imán
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

CARMONASUB II

Cita de: Sergi.. en 10 de Julio de 2014, 11:42:04 AM









Espero haverte ayudado,un saludo

Muchasssssssssssssss gracias eres un sol..........................

Sergi..


Taver

Bueno ya veo que lo has resuelto,,, entiendo que la cam esta fuera de plazo de garantía.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

CARMONASUB II

Cita de: Taver en 10 de Julio de 2014, 06:08:59 PM
Bueno ya veo que lo has resuelto,,, entiendo que la cam esta fuera de plazo de garantía.
nooooooooo mi camara tiene 6 meses

Taver

#23
Cita de: CARMONASUB II en 10 de Julio de 2014, 06:54:06 PM
Cita de: Taver en 10 de Julio de 2014, 06:08:59 PM
Bueno ya veo que lo has resuelto,,, entiendo que la cam esta fuera de plazo de garantía.
nooooooooo mi camara tiene 6 meses
;D ;D ;D Pues entonces deja de joder la marrana  ::) y ponte en contacto con Midland,,, si tiene un fallo de fabricación ellos cumplen y te la cambian,,,,, ¿tan acostumbrados estamos a que no nos cubra la garantía? :o Habla con ellos y explicales tu caso.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)