Problemas con la midlnad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por CARMONASUB II, 10 de Julio de 2014, 08:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMONASUB II

Hola.

Tengo un problema con la midland , y es muy facil................ cuando meto la camara en la carcasa le doy al boton hacia delante de la carcasa pero el boton de la camara no va hacia delante por lo cual no graba :o :o :o :o, no he querido tocar y prefiero saber si alguien le ha pasado y posible soluciones.................... ;) ;)

elprimodebatman

¿Es nueva no?

Es que las 7 u 8 primeras salidas de pesca, esta muy endurezido el boton, yo al principio me tenia que quitar incluso el guante, para de esa manera tener mas agarre para poder mover el boton.

Asi que yo use la fuerza y no la maña jajaja....

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Dani IL

A mi me pasaba. Creo que era que tienes que poner el boton de la carcasa para atras de todo y despues meter la camara. El boton de la camara no se movera, se activa por magnetismo con el de la carcasa. Pero el boton de la camara tiene que estar para atras de todo, sino el plastico de ese boton tapaba el iman.

Pau


CARMONASUB II


CARMONASUB II

Cita de: Daniel Iglesias en 10 de Julio de 2014, 09:13:35 AM
A mi me pasaba. Creo que era que tienes que poner el boton de la carcasa para atras de todo y despues meter la camara. El boton de la camara no se movera, se activa por magnetismo con el de la carcasa. Pero el boton de la camara tiene que estar para atras de todo, sino el plastico de ese boton tapaba el iman.

Ok probare haber si doy con la tecla asi.

PescaPum

:)

ernesternia

Yo tambien digo lo mismo,boton atras quando se introduce la cam,veras que al pasar por el iman las luces parpadean,luego se apagan solas.Es importante,quando la encendes ante de bajar, el boton todo alante y con fuerza asta notar el click,a veces cuesta quando es nueva,si el boton no engancha podria no grabar.

CARMONASUB II

Cita de: PescaPum en 10 de Julio de 2014, 10:09:13 AM
Solución: Cómprate una Go Pro!  ::) ;D ;)

una full.......... no me gusta frena mucho es como un paracaidas la gopro.............. ;)

Dani IL

La Sony. Me ha sorprendido. La as-15 cuesta unos 160, con wifi 1080 a 60 fps y una calidad muy muy buena.

Eso si, mejor quitar el estabilizador de imagen, en esta debajo del agua empeora la imagen

Taver

#10
La cámara tiene que tener el selector de encendido en posición off.... Como bien te dicen.. El botón de la carcasa actua sobre la cam de forma magnética. Con la carcasa puesta el selector de la cámara no se mueve..En cuanto a la dureza del selector cuando tiene poco uso.. Fácil arreglo... Unas gotas de aceite entre la carcasa y el selector.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

CARMONASUB II

Cita de: Taver en 10 de Julio de 2014, 10:56:09 AM
La cámara tiene que tener el selector de encendido en posición off.... Como bien te dicen.. El botón de la carcasa actua sobre la cam de forma magnética. Con la carcasa puesta el selector de la cámara no se mueve..En cuanto a la dureza del selector cuando tiene poco uso.. Fácil arreglo... Unas gotas de aceite entre la carcasa y el selector.

Ahora mismo la tengo cargando pero la camara la tengo en off y la meto en la carcasa con el boton hacia atras............... le doy al boton adelante y el boton de la camara es como si no conectara y el boton de la carcasa si va hacia delante pero el de la camara interior no ............

Sergi..

Buenas ,te voy a dar la soluciona a tu problema que lo tenia yo mismo y lo solucione de una forma sencilla.
Me pasaba lo mismo que a ti ,no se encendia la camara al tirar del interruptor por el magnetismo de ella.
Le pones un pequeño trozo de papel ,carton a la camara, en su base  , carcasa para que vaya presionada en su parte superior y a correr ,asi lo hice yo y no tengo problema ,a mi me ha pasado esto despues d hacerla servir casi cada dia durante 2 años,espero lo soluciones ,un saludo

Sergi..

Carmoina ,sino te aclaras te echo una foto,es muy sencillo

danielinnn

Quieres decir Sergi que con el tiempo el magnetismo se acaba perdiendo y tenemos que acercar más lo que es la cámara a la parte superior para que coja el iman no? ::)

Y con ese papel o cartón logramos que suba esos milimetros que necesitamos.