Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez

Iniciado por SADOT, 02 de Noviembre de 2013, 08:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SADOT

Les dejo la liga para verlo, a ver que opinan ustedes.

Buen azul.

http://www.esclapezdiving.com/sp/article-fiche-115-EXIUM_G2.html
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


jmac

yo ese fusil ni regalado. Seguro que tiene una flotabilidad muy negativa y resulta incomodo de pescar para mi gusto. Además eso no aguanta unas varillas de 7mm

SADOT

#2
Además de lo comentado yo le veo como parte débil la unión del fuste al pistolete prácticamente una extensión solo de la guarda del gatillo. ::)

Digo además de que Immersion ya había hecho algo parecido primero ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


CARLOSMG

Parece que tiene incrustados unos flotadores al principio y final de los tubos.

"Es possible de cambiar de empuñadura el color del rifle - Permite de identifiar mas rapidó en un grupo de pescadores su arma" = Impresionante!

SADOT

Cita de: Saxxon en 02 de Noviembre de 2013, 10:02:21 AM
Parece que tiene incrustados unos flotadores al principio y final de los tubos.

"Es possible de cambiar de empuñadura el color del rifle - Permite de identifiar mas rapidó en un grupo de pescadores su arma" = Impresionante!

;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


mekon

Para la rompiente extrema igual hasta funciona... alguien del norte?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

manager

Creo que habría que probarlo antes de criticarlo.
El de inmersion está probado y bien criticado. Si no recuerdo mal tenia cuatro varillas de carbono macizo  ??? , este dos de aluminio hueco.
Habra que probalo para ver si realmente mejora el movimiento lateral. Dice que aguanta 4 gomas, con lo cual tan debil no será para ser un aluminio (aunque realmente aguante solo 2)

El mayor problema que le veo es que por lo que cuesta, debe de ser muy bueno para que se venda bien.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Dani IL

A mi me gusta. Y si no lo he comprado antes, ha sido porque no lo he podido ver en persona.

Ya tuve el triaxx de immersion. No es copia, ya que de aquella epoca Esclapez colaboraba con Immersion, y el diseño era de el.

Yo solo tenia una queja del triaxx, y era la forma de flotar cuando quedaba la varilla en el fondo, el cabezal para arrriba. Ahora.. En movilidad era impresionante. Me encantaba. Lo perdi cuando se me hundiera el barco y el fusil fue con el.

Aun le ando dando vueltas, y si lo consigo a buen precio, lo cojo sin verlo. Pero para eso tiene que ser a buen precio.,

Espartaco


Dani IL


CARMONASUB II


dentex

Ese en carbonilla tiene que ir de cine, pero no me quiero ni imaginar el precio...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pau


dentex

Prueba de flotabilidad...la prueba que la mayoría de fabricantes se la pasan por el forro de los cojones.

www.youtube.com/watch?v=W3iifNas4oE

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Dani IL

Otra cosa interesante, me parece que la colocacion de una camara seria mas sencilla si cabe.