CAMPEONATO SOCIAL CLUB SOTAVENTO

Iniciado por frosklys, 23 de Marzo de 2006, 11:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frosklys

 Wenas, pues eso que este domigno se va a celebrar (si el tiempo lo permite) el 1er campeonato social del club sotavento. La zona de pesca es en con de aguieira (San Vicente de O Grove) y la zona de reserva en la playa de los esqueletos. El campeonato empezará a las 9 de la mañana pero habrá que estar media hora antes para la inscripcion. Un saludo

Sumergible81

ok, alli staremos con toda la tropa, a ver si el tiempo se porta un poco porque como llueva como hoy.....al final se sabe que pasó con la del 19 de febrero?.saludos

frosklys

Pues el 19... se suspendio por mal tiempo. Habia un mareton q metia miedo. esperemos que este finde no toque otro tanto de o mismo.

serran

hola!! los campeonatos sociales del sotavento es solo para socios del club o permite participar a gente que no sea socia????? un saludo y suerte a los que participen.

Luigi_M

No suele haber problema en que participe alguien de otro club, siempre y cuando esté federado (temas de seguros... ), y siempre te echas unas risas con los otros compañeros.  Simplemente, no se lo tendrá en cuenta a efectos de ranking...

Ir a sociales de este tipo es muy recomendable para los más novatos, pues son buenos sitios para conocer a otros compañeros y ver su material... y su eficacia bajo el agua. ;)

Por cierto, me acabo de dar cuenta de 2 detalles en relación a los emoticonos:
- no está de el "en serio"
- "giñar" no quiere decir exactamente "cerrar un ojo"   ;D


xurxo

ojala tengais suerte pero el tiempo no pinta nada bien, ya contareis algo el lunes, saludos

Luigi_M

Bah, olas de 4 metros y vientos de 50 km/h... a coger sargos como si fuésemos de Bilbao  ;D

Yo ya estoy retirado de campeonatos.... 8)

frosklys

Me da a mi que se acabará como en el campeonato de febrero.... yendonos a desayunar y dejar las olas pa los surfeiros.... jejejeje

Only

El campeonato se realizara en la playa del carreiro(los esqcletos) Ah hola a todos cuanto tiempo, os hecho de menos, pero haora nop tengo internet.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194