Arpón Mares Apollo II

Iniciado por UruguaySub, 21 de Marzo de 2006, 05:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UruguaySub

Buenas a todos los pescasub del orbe,,, espero que todos anden bien, después de mucho deambular por la página conseguí averiguar cómo hacer un nuevo mensaje, y aquí estoy.
En realidad quería pedirles vuestra opinión o consejo, acabo de comprarme un arpón mares apollo II y todavía no lo he probado por falta de tiempo y agua clara acá en esta parte del hemisferio sur, quería saber si alguno de los muchos cazadores que hay acá lo tiene o lo ha probado y que tal está? es de 85 cm
Espero sus respuestas y muchas gracias.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos

Marimar

Hola, creo que esa cuestión deberías plantearla mejor en el foro de expertos ;)
Vive y disfruta como si fuera tu íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-ltimo dí­a, pero cuida tu vida como si pudieras mantenerla eternamente.

UruguaySub

Gracias no sé como moverlo, si algún moderador quiere hacerlo le agradezco, lo mismo que tu respuesta.

Saludos y buenos buceos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos

S_Serrato

 :o Mrotunno he buscado en internet info sobreese fucil y no aparece nada... ??? ??? es nuevo me imagino ;) una pregunta es de ligas o es una bazuka? ::) si es una bazuka creo q la marca mares son especialistas en ese menester ;D, si es de ligas nilo

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

UruguaySub

es de gomas y aparenta estar bueno, ya lo probaré, y sí no aparece nada en internet, gracias por tu respuesta
Cuidemos los mares. Buenos Buceos