Beuchat Marlin Elite 95: la prueba !

Iniciado por avida dollars, 16 de Noviembre de 2011, 09:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avida dollars

Hola todos !

nuestra perioda de prueba del Beuchat Marlin Elite en version 95 llega íƒÂ  su punto final.
Que podemos decir ? Que os parece  que la empresa de Marsella ya posee une fusil bastante bien pensado por su dominio de utilisation y sobre todo por su lado polivalente.

la prueba : http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=702&cntnt01origid=61&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=87

aproveche

Juan carlos, psmcafe.com

dorada


ned-land

pues reencontrao esto por hay y la verdad que se habla maravillas de el

GIALTO

#3
es mi empuñadura favorita pero tiene 2 defectos ausentes en la mayoria de fusiles actuales: el soporte de carga obstruye a la vista la linea de tiro y carece de spoilers para apartar el hilo. No entiendo como se pueda alabar su facilidad de encare y de mira. Ah y el "gunbut" blanco no es un defecto, sirve para encontrar los fusiles entre las algas

ned-land

 Ah y el "gunbut" blanco no es un defecto, sirve para encontrar los fusiles entre las algas

pues tienes toda la razon gialto nunca me a importado el color de la culata es mas yo en mi voodo la llevo blanco gracias por la info

anaga

Un saludo avida, me puedes informar que fue de la marca pescasub, Van Eecke, desaparecio su pagina web....

roninwt

El compi maletitas tiene uno y esta encantado, lo tiene configurado con doble goma 16 y varilla de 7mm. De momento no me ha comentado nada malo del fusil  :) a mi particularmente me gusta mucho beuchat, tal vez hay detalles que pulir pero en relacion calidad/precio estan bien.

Un saludo!

ned-land

pienso igual que tu ronin pero lo que me dijo gialto lo de apuntar no me gusto mucho tendre que verlo por mi mismo si dificulta el apollo de carga al apuntar gracias

GIALTO

bueno, esto se arregla con un cutter, recortando un alza en el soporte de carga

ned-land

si  ;D ;D salvimarizate jajja si tengo que volver a tocar otro fusil me compro una caña

avida dollars

#10
Cita de: anaga en 19 de Julio de 2013, 05:44:50 PM
Un saludo avida, me puedes informar que fue de la marca pescasub, Van Eecke, desaparecio su pagina web....
Hola, Pierre Van Eecke ha acabado de trabajar. Y vive tranquilo y continua a pescar por su placer.
Hace poco semanas, ha empezado una collaboracion con la nueva marca Vendetta por lo neopreno y la manera de cortar los trajes. Una muy buena idea de esta marca catalana

adéu

Juan carlos
psmcafe.com