Viaje a galicia confirmado

Iniciado por ciberneptuno, 10 de Enero de 2005, 04:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberneptuno

SeñoresíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

Unos cuantos catalanes deprabados y el ciber nos subimos a pescar con fabian del 27 al 30 de eneroíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

Id guardando los robalos y el buen tiempo para cuando subamosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ porcierto el viajecito con  mega oferta 60 uros ida y vueltaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ ni en el mercadillos mas baratoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡


saludos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

FranJ

Con el mes y pico que llevamos malo será que no mejore. Esto no puede durar siempre (aunque en Galicia ya se sabe  :cry: ).

Un saludo, y a ver si puedo veros por nuestra tierra.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Predator

que suerte Ciber, uno de los mejores recuerdos que tengo es pescar entre los bosques de laminaria en Galicia, comparado con el desierto de la costa brava era algo impactante, espero que lo disfrutes y caigan algunas lubinas.   Pd: joer, con ese precio a ver si vais a ir sentados en el ala del avion je, je.

Fabian

Si Predator,la laminaria es una pasada,pero ahora se encontraran con el fondo del mar pelado como en Cataluña.Esperemos que el mar sea bueno y nos deje disfrutar unos dias del mar y sus peces.Crucemos los dedos.Aqui espero a esos amigos,lo que no hay duda es que lo pasaremos en grande.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

lubinero

Un par de preguntas sobre la laminaria
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿En que mes empieza a crecer la laminaria? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cuando se muere en invierno donde va a parar, a la costa?
Esque creia que estaba ahi todo el año porque siempre me encuentro las zonas de laminaria donde las deje...

coruness

Pues la laminaria empieza a crecer en primavera sobre marzo poko a poko en mayo a finales ya es bastante grnade y despues con los primeros temporales del otoño el mar las arrancay lo normal es ke la mande a la costa alli se pudrira y desaparecera mas o menso es asi la cosa.y para los catalanes catalanes mucha suerte haber si os deja hacer algo el mar aunke como es bien sabido por las tierras de fabian no hay lubinas yo nunca las vi :P .un saludo y buena pesca!!!!!!!

Fabian

Como bien dice corunes empieza a salir en primavera,cuando el mar esta mas tranquilito.El mar la arranca sobre finales de verano-septiembre.Esta se pudre en las playas de la costa y hace que salgan unas pulguillas de las que se alimentan muchos peces.Es una gran epoca de pesca.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Picasso

Ainsssss!!!!!
Es el ciclo de la vida,unos nacen y otros se los comen,jajajaja :wink:  :wink:
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Josesubmar

Vamos a ver, como dicen mis compañeros empieza en primavera y hasta otoño no desaparece, hasta ahi todo igual ,  :D  :D  :D pero por la costa de Baiona-La Guardia la gente se dedica a sacar el alga del agua, ponerla a secar y luego vendersela a empresas que se dedican a elaborar productos con las susodichas algas. Un problema grave y ya comentado es la disminucion (por lo menos en las rias bajas) de la laminaria, ocasionando que el pescado no se acerque a las costas  y que este mas desconfiado. Lo de la laminaria dara para rato ya que todavia se esta investigando :?  :?  :?
Un saludo  :D  :D

Fabian

Es cierto que algunas empresas ya empiezan a comercializar la laminaria(en japon comen de todo).Espero que no sea de forma masiva,ya que eso nos pribara de los campos de laminaria que tan necesarios son para que los peces en verano se aguanten a poca profundidad.O ya nos veo pescado tipo Mediterraneo a por Sargos a mas de 20 metros de profundidad,y ya no digo Pintorros....esperemos que se haga de forma contolada.Aunque yo de la Xunta me lo creo todo,igual da un permiso especial y en diez años ya no sabemos de que color es la laminaria.Esperemos que eso no pase.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

ChechusubC4

Por nuestro bien espero que la laminaria dure para siempre, sino donde vamos a escondernos los pobres pescasub :lol: para acechar a nuestras presas

Picasso

Si,y esperemos que a los japoneses no se les de por comer carballos o granito de porriño,sino tambien nos quedamos sin montes :wink:  :wink:
:D  :D  :D
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Josesubmar

Aqui un Porriñes:

QUE SE VAN A COMER EL GRANITO DE QUE!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

PERO NO LE LLEGA CON ESTERMINAR BALLENAS QUE POR ENCIMA NOS VAN A QUITAR EL GRANITO ROSA :evil:  :evil:  :evil:  icon2_17

Y POR ENCIMA LO DE LOS CARBALLOS QUE EN NADA YA ESTA EXTINGUIDOS, :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno resquemores aparte vamos a dejarlo por que me estoy poniendo negro :evil:  :evil:  :evil:
Pero bueno es lo que hay :wink:  :wink:  :wink:
Un abrazo