íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe dónde fue el pescado?

Iniciado por Rafasub, 28 de Febrero de 2006, 11:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafasub

No sé si es que estamos muy torpes estas semanas, pero después de un fin de semana (hace 15 días) en que apareció la lubina, ahora parece haber desaparecido por completo en la zona desde Nariga hasta Prior. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cómo está por el resto de las zonas?.
Comentamos si puede ser por la bajada en la temperatura del agua, pero...íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿alguien más lo ha notado? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿o es que estamos muy poco finos?  :oops: . No es que no pesquemos -que, por otra parte, eso tampoco sería tan raro-, es que no se ve un bicho ni por asomo.

guayo

por aqui en lanzarote tambien esta un poco dificil la cosa. pero lo que se ve es de buena talla. la semana pasada salio un bocinegro de 7 kilos 450 g un verdadero moustro y este finde una vicua de 3 k

pero para lo que suele ser por estos lares poca pesca

Un saludo

Javi

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Josebasantos

Aqui por los alrededores de San Sebastian tampoco se ve nada por debajo, parece que todo alma o ser viviente se hubiese esfumado, creo que es por el descenso de las temperaturas, que habra enfriado un poco mas el agua si cabe. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Fabian

Yo no veo nada,sobretodo porque no voy mucho al agua......espero que este mes deje ir algun dia,porque los unicos dias buenos son por semana.Los fines como siempre alguien le da al botoncillo del mal tiempo....jejeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

skualo

en malaga este fin de semana ha sido desastroso, no habia ni mojarritas... :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com