Y nos siguen robando...

Iniciado por patarana, 04 de Abril de 2013, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burtonsub

Aqui en andalucia si que es un robo ademas de la tasa te piden seguro de responsabilidad civil o federativa y tu reconocimiento realizado por medico especialista hiperbarico en fin es mejor no echarle numeros

Markos

Cita de: GIALTO en 10 de Abril de 2013, 09:56:04 PM
Cita de: Markos en 10 de Abril de 2013, 08:28:56 PM
Es posible sacarse la licencia de Murcia por internet o de alguna forma que no haya que ir a Murcia en persona?
si, hay un post reciente al respeto. Buscalo. De todas maneras, en Valencia estabamo pagando de tasas 7 euros cada 2 años, una cifra ridicula. Lo que son caras son las dichosas visitas medica. Y estoy de acuerdo con la licencia para cañistas de infanteria
Pues no lo encuentro,pero sigo muy interesado por el tema.
Respecto al reconocimiento medico,no tengo problema ya que tengo un buen amigo medico y el me los hace.
De nuevo en la brecha!!!

el pinco

aqui en Málaga, en agricultura y pesca de estepona exigen certificado medico hiperbarico  pero este te vale para dos años, le aces una copia presentas los dos guardando original para el año siguiente y listo,claro presentando seguro obligatorio o federativa y licencia vieja.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/