Nuevo álbum

Iniciado por ChechusubC4, 03 de Enero de 2005, 06:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Farrito

Hombre PEDROLO, como estás??... a ver si este verano salimos un día a buscar unos sargos, eeehh?

un abrazo a toda la familia!! :wink:

Fabián, FranJ: Pedro es primo de mi novia.. el mundo es un pañuelo... jejeje  

Oscar
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

pedro

ok Oscar pues ya sabes cuando vengas avisa y ya estaremos preparados para el ataque je je venga un saludo a la gente de barna
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo