¿Como está la cosa por Villaricos-Terreros-Aguilas?

Iniciado por PescaPum, 15 de Abril de 2012, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioverdu

Estaba yo pensando.... y además del estado del mar, sabeis si están transitables ya todas las carreteras? o tendremos que salir con mas tiempo para pillar algún desvío?

afcruz

Yo fui y llegue sin ningun problema; asi que ahora, estara mejor para ir.
La zona mala mala es Puerto Rey y Vera  Playa.

Espero que tengais suerte paisanooos¡¡¡¡  :)

afcruz

¿Que habeis echo al final?
Yo acabo de lelgar de currar jajajajaja

BocaRape

Cita de: afcruz en 12 de Octubre de 2012, 03:40:55 PM
¿Que habeis echo al final?
Yo acabo de lelgar de currar jajajajaja

Pues, ante la falta de información y las pocas ganas de madrugar...., no fuimos. ;) ;D ;D ;D

PescaPum

Buenas, en breve voy a ir a pescar por allí y me gustaría dormir la noche de antes en Villaricos ya que ahora me pilla más lejos...Estoy buscando por internet, pero allí no me sale ninguno y en Vera bastante caros...

¿Alguien que me pase el teléfono o el nombre del hotel de allí (no se si hay mas, me valdría un motel o pensión) o algún sitio cercano baratito (habitación individual)?.

Gracias!
:)

afcruz

PescaPum¡¡¡ En el coche¡¡ jajaja De to la vidaaaa, manta y cojin y arreando, Que digo manta; con el mismo traje puesto.

En la playa de El Calon, ¿No hay algun hotel?

PescaPum

Cita de: afcruz en 28 de Octubre de 2012, 07:53:06 AM
PescaPum¡¡¡ En el coche¡¡ jajaja De to la vidaaaa, manta y cojin y arreando, Que digo manta; con el mismo traje puesto.

En la playa de El Calon, ¿No hay algun hotel?

Jajaj, ya estoy viejo para dormir en el coche  ;D y si encima, lo sumas a mi estado paupérrimo de forma, ya tenemos "peliculón": Pesca extrema respirando por el tubo...  ;D ;D ;D.

En el Calón no creo que haya, parece que sólo hay apartamentos. En Villaricos, hay por lo menos un par de hoteles (donde hizo Prieto la comida de la quedada, y otro al final del pueblo), pero no se lo nombres.



:)

antonioverdu


Rafael Manzanares

Cita de: PescaPum en 28 de Octubre de 2012, 07:09:17 PM
Cita de: afcruz en 28 de Octubre de 2012, 07:53:06 AM
PescaPum¡¡¡ En el coche¡¡ jajaja De to la vidaaaa, manta y cojin y arreando, Que digo manta; con el mismo traje puesto.

En la playa de El Calon, ¿No hay algun hotel?

Jajaj, ya estoy viejo para dormir en el coche  ;D y si encima, lo sumas a mi estado paupérrimo de forma, ya tenemos "peliculón": Pesca extrema respirando por el tubo...  ;D ;D ;D.

En el Calón no creo que haya, parece que sólo hay apartamentos. En Villaricos, hay por lo menos un par de hoteles (donde hizo Prieto la comida de la quedada, y otro al final del pueblo), pero no se lo nombres.


Como bien dices segun google hay dos, uno esta al principio del pueblo

Hostal Don Tadeo‎
Travesia Baria, 0
04616

950 467 105


Y el de la ultima quedada de villaricos

HOSTAL RESTAURANTE PLAYA AZUL
C/ Baria, 87
04616

950 46 70 75

http://hostalplayaazul.wordpresshosting.es/

afcruz

¿Que tal esta para este jueves por Villaricos? Tengo ganas de ir a echar un ratillo ya que es festivo y no quiero jugarmela mucho a darme el viaje.

PescaPum

Gracias Rafa! ¿Hay algo que no encuentres con google?  ;D.

Cita de: afcruz en 29 de Octubre de 2012, 07:34:45 AM
¿Que tal esta para este jueves por Villaricos? Tengo ganas de ir a echar un ratillo ya que es festivo y no quiero jugarmela mucho a darme el viaje.

Casi seguro que estará bien  8).
:)