Menú Principal

DENTOLET

Iniciado por Rodrigo Garrido, 15 de Octubre de 2012, 05:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/51397644?title=1&amp;byline=1&amp;portrait=1" width="500" height="281" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/51397644">Dentolet con Roller</a> from <a href="http://vimeo.com/user8815596">Rodrigo Garrido</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Marc M

Marc, pescador de Catalunya

Sergi..

 :o :o :o :o,muy buen tiro

el pinco

 :o  anda que se iva a ir jjjjj muy bbueno!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

chica.de.la.luna

Roryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  me encanta el videooooooo  :) :) :) :) :) :) :)


muakkkkkk :-* :-* :-* :-*

Predator

tira bien el patinete Rodri  ;)

COLORINES

Artilleroooo..... ahora pon las capturas que todos sabemos  ::)

poo

esos guantes¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, buen tiro rodrigo,, el patinete lo tienes enseñao ;D ;D :-* :-*
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Cachalote

el tiro impresionante como el del otro video :) :)

SADOT

Que buen tiro, tengos unos guantes muy perecidos :) ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


BocaRape

Me encantan las esperas en la posidonia.

DavidR

Que pasada de tiro!! :)

alexsargo

Que buen disparo ;)

PD: te vamos a regalar unos guantes ;D
Mares/Simrad

CARLOSMG

Un disparo cojonudo, si señor!

chufi

Mañana vere los videos rodri...estoy solo con el movil :'(