Video Daniel Souto

Iniciado por Josesubmar, 11 de Octubre de 2007, 08:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nemessis

Pues si una pena. Tenia buena pinta.
Un saludo y gracias Varela

elmasalnorte

algo se esta cociendo,hace unos dias todavia lo hable con el y antonio , a ver si cuaja, y si sale va a ser una gozada,algo muy nuevo e interesante,nada de lo que se ha visto hasta ahora en videos de pescasub, igual a principios de año sale un adelanto. dani es un fenomeno pescando y con el video y las fotos, no olvidemos que es campeon de españa de equipos y eso no lo regalan. en cuanto a la musica , gran parte de la que emplea la hace el mismo, pero no se en estos casos concretos .

Inuno

Esperemos que llegue a buen puerto, la verdad que los videos son acojonantes!
Conócete, acéptate, supérate...

nemessis

Buenas noticias... Estare pendiente si sale algo! ;)
Un saludo

fusilesdemadera

los videos muy buenos.
ahora a animar a souto a que saque a la luz el proyecto

parasargo

Daniel Souto!!!... No es Dani Sanchez!!!????? :o
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

nemessis

Cita de: parasargo en 09 de Octubre de 2012, 07:15:51 PM
Daniel Souto!!!... No es Dani Sanchez!!!????? :o

Son dos pescadores distintos...

may


parasargo

Ya, ya, pero pensé que el video dvd lo estaba haciendo Daniel Sanchez. De hecho yo le envié un mensaje preguntandole cuando lo sacaba... ::)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES