diferencia mar norte-mediterráneo

Iniciado por Varela, 25 de Enero de 2006, 08:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

Como quereis que los del norte aportemos lubinas al concurso? mirad la diferencia del estado del mar, entre el norte y el mediterráneo, vamos que así no hay que pille una, y encima los días que se queda algo es por la semana, y los gallegos no podemos salir al agua, uffff, así no hay quien pueda.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

TANA

totalmente deacuerdo. PERO VOSOTROS LA TENEIS MAS GORDAS :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡.

flossen

íƒÆ'í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente es que hay que joderse con el mar en el norte. A ver si va a tocar emigrar de nuevo :sad: , pero esta vez al sur, que eso sí que no me importaría una temporada. 8)

juancarmona

por contra a favor de los del cantabrico es que teneis mas megalubinas 8-O

CutreSub

Cita de: "VarelaSub"Como quereis que los del norte aportemos lubinas al concurso? mirad la diferencia del estado del mar, entre el norte y el mediterráneo, vamos que así no hay que pille una, y encima los días que se queda algo es por la semana, y los gallegos no podemos salir al agua, uffff, así no hay quien pueda.

No valen las escusas... jejejeje  :twisted:  :twisted: , por akí abajo tampoco pinta bonito... mira la previsión para mi querida Bolonia.



Por cierto ... tu mapa a mi me desconcierta ... da de viento para mañana en la zona, de poca fuerza, y dirección suroeste.
Ahora tenemos temporal de levante , y rachas de 100 KM/h, y si algo he aprendido de los temporales de levante de mi zona, es que duran al menos 2-3 dias. ...menos excusas y a pillar robalos en el espumeru.  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

SERGI

Cutre vete preparando para el viernes, que como caiga un poco el levante nos vamos a hartar de ver pececitos  :twisted: .
TEAM BOLONIA

CutreSub

Cita de: "SERGI"Cutre vete preparando para el viernes, que como caiga un poco el levante nos vamos a hartar de ver pececitos  :twisted: .

PECES, PECES, PECES, PECES, PECES, PECES, PECES, PECES,.... íƒâ€˜am , íƒâ€˜am... jejejejeje... espero que amaine algo el temporal.. ya este año estoy saturado de levanteras y aguitas movidas.  :lol:

Al menos la zona escontrolable, ahí arriba, lo tienen más chungo... esto es temporal de levante 'pescable', olas de 5 metros es otro tema.  :|
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Josebasantos

Yo este verano estube en el mediterraneo y aquello es agua cristalina y esto es el mar de las tinieblas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

frans

De verdad que lo siento mucho Varela. No hay que dar explicaciones, es evidente que no podeis entrar en el agua, y ademas no podeis pescar entre semana. :?
Nosotros estamos aprovechando la entrada de lubis que se produce en esta epoca, luego..... ya no sera lo mismo y vosotros comenzareis a remontar. En el año hay muchos fines de  semana y el tiempo dira, esa es la finalidad de la competicion. :wink:
De todas maneras creo que lo mas bonito de esta no es el sumar y sumar kilos sino la relacion entre los "competidores", el pique de buen rollo, el toma y daca, el pues si tu una yo dos etc.... , yo desde que sigo el tema de la compecion, como que voy con mas ilusion al agua.   Lo malo es que a las de menos de 1.5 ya no me GUSTAN tanto como antes. :wink:
Por eso os digo a los del Norte: ......vale, no estais pescando, se comprende, pero el animo "PALANTE", que ya llegaran mejores dias.  Y lo que no os perdonare es que no participeis en el foro por "ABANDONO". :evil:      !!!! JO QUE OS VEO DEPRIMIDOS!!!
Si lo mejor de esto es que un dia nos veamos, y tomando unas birras nos riamos agusto. :D  :D



!!! palante norteños!!!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Izand

Pues aquí hay temporal de levante (Alicante) y en las zonas lubineras no se puede entrar "ni de coña".

Un saludo

Howler

Citartotalmente deacuerdo. PERO VOSOTROS LA TENEIS MAS GORDAS

que verdad mas grande!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  icon2_13
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

Tato_Santander

Hace un ratillo estuve a punto de hacer una para el equipo del norte, pero... el agua estaba demasiado sucia y la vi sin tiempo a reaccionar. Ya haria sus dos kilines. En fin, otra vez sera. Al menos sabemos que aun siguen ahi y no se han bajado todas de paseo al Mediterraneo :P .
Saludos :wink: !!!

Varela

Cita de: "Tato_Santander"Hace un ratillo estuve a punto de hacer una para el equipo del norte, pero... el agua estaba demasiado sucia y la vi sin tiempo a reaccionar. Ya haria sus dos kilines. En fin, otra vez sera. Al menos sabemos que aun siguen ahi y no se han bajado todas de paseo al Mediterraneo :P .
Saludos :wink: !!!

no sabes como os envidio que podais legalmente echaros al agua
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard