viaje a galicia

Iniciado por ciberneptuno, 03 de Enero de 2005, 10:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberneptuno

Hola señoresíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno solo decir que voy a subir por las costas gallegas de pesca con unos amigosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ dnd puedo conseguir billetes de avión baratitos para unas 3 o 4 personas?? un saludo
y haber como se da la pescaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

FranJ

Buenas Ciber, será un placer teneros por nuestras costas, aunque hasta marzo o así no esperéis ver esto en su esplendor.

Busca en las ofertas que ponen en sus webs:

Iberia: http://www.iberia.com/

Spanair: http://www.spanair.es/

AirEuropa: http://www.air-europa.com/

Las compañías de bajo coste Rianair (http://www.rianair.com/) y EasyJet (http://www.easyjet.com/) se van a establecer en breve en Galicia. Dependiendo de cuando queráis venir, puede que tengan, o no, vuelos promocionales. Creo que se instalarán en Santiago y A Coruña.

Un saludo.

PD: Avisa cuando vengas, a ver si podemos quedar.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

ciberneptuno

Haber si encuentro algo decente, subiremos el dia 27 hasta el 30 a probar vuestras costas, mariscos y vinitosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajaja y la empanada de fabianíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

salu2 a todos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Picasso

Yo puedo conseguirte unos billetes, estan impresos a boligrafo en  servilletas de papel pero son perfectamente validos, si tienes problemas con ellos en la puerta de embarque le dices que vas de mi parte.
Ademas te los dejo baratos(a ver........si el fusil que me gusta anda sobre los 160 euros.....entre cuatro......)os saldrian en unos 40 euros mas o menos. :twisted:  :twisted:

jajaja, es coña!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Es que ya no se de donde sacar pasta.......alguien me da curro???????

Ciberneptuno,perdona la coña.....Espero que si venis tengais una muy buena estancia y muy buena pesca.Y a ver si nos vemos por ahí.

Saludos.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Fabian

Los tratare como Reyes....no magos,pero Reyes...jajaja.Si tenemos suerte y el mar se porta bien,seguro que seran unos dias fantasticos,pesca,amigos y paisajes unicos.Solo espero que el tiempo nos respete.El resto lo pondremos nosotros.

Un saludo amigos.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Farrito

a ver si tenéis suerte y buena mar!. saludos. Oscar
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

ChechusubC4

Muchísima suerte y seguro que si teneis un buen día pronto repetireis y quedareis enamorados de estas tierras y estos mares. :D  :D

ciberneptuno

Muchisimas gracias a todosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ haber si hay suerteíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ de todas formas lo importante es cambiar de aires y disfrutar de unos dias en buena compañia.

salu2 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Fabian

Que tipo de compañia buscais?....jejejeje.Tener cuidado que las Gallegas enganchan,y despues......no gastais mas que en viajes...jejeje.Preguntaselo a Oscar...ju jua jua.

Un saludo chicos.

Fabian :twisted:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

ciberneptuno

Joder farrito in loveíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

Le va a salir la novia mas cara que un niño tontoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajaja joder con lo buenas que estan las cordobesas este se tiene que ir a buscar una gallegaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ fijo que lo a echo para estar mas cerca tuyo fabianíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaj que tiene un ramalazoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡


salu2 a los dos metrosexuales del foro :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Farrito

Ciber,

Ten cuidado que las gallegas son muy melosas.

Yo ya llevo unos añitos con mi novia... te engatusan, te envuelven y... zas! ya no puedes escapar a su encanto... jaajajaa

Oscar :lol:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

FranJ

Cita de: "maragota"Ten cuidado que las gallegas son muy melosas.

te engatusan, te envuelven y... zas! ya no puedes escapar a su encanto... jaajajaa

íƒÆ'í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...“scar, te refieres a las lubinas íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Farrito

esas también pero me refería a las mulleres... jajajaajaa... yo estoy encantado con la mia. que conste en acta. jajaaja :wink:

auuuuúpa Farrito!!!
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/