Menú Principal

Dapiran?

Iniciado por Denouhn, 24 de Abril de 2012, 11:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOS.COM

Q bueno lo del elixir, el un pescador que hace un videos terribles.
Las gomas , es decir, el " potenziatore" incrementan la potencia casi en un 20/30%.
Por cierto, está patentado.

Taver

Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

SOS

Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Eso me pregunto yo... O es que se gana potencia con un retroceso contenido?? Se puede ver la explicación del artilugio?

P.D no se que va a poderse patentar, ya que eso se lo hace uno mismo  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Taver

Cita de: SOS en 25 de Abril de 2012, 05:09:35 PM
Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Eso me pregunto yo... O es que se gana potencia con un retroceso contenido?? Se puede ver la explicación del artilugio?

P.D no se que va a poderse patentar, ya que eso se lo hace uno mismo  :D

:D :D :D :D :D :D :D

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

alexsargo

Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Yo entiendo que es para tener un fusil que dispara como un doble goma pero mas manejable para ratonear a poca agua ::)
Mares/Simrad

TRASKI

Es mi ídolo, ;D.
Pero lo que está claro, es que haga lo que haga, no deja indiferente a nadie, por lo tanto, no sé si las gomas sirven para potenciar el tiro, o no, pero yo tengo unos retales pequeños en casa, y ahora yá sé que hacer con ellos, para reciclar desde luego si que vale el invento  ;D.

Lo de las tomas, la verdad es que están muy curradas para ser un video casero. 8).

La misma bajada la hace dos veces  ;D, una con la cámara en la espalda, y otra con esa misma camara puesta en el fondo para que se le vea entero  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Picassub


Si puedes poner 2 gomas claro las pones y punto.
La ventaja es que en un fusil de un solo agujero le aumentas la potencia,  si llevas 2 gomas y quieres más potencia, y no tienes aguejros para una tercera pues "potenziatore".

Taver

Cita de: Picassub en 25 de Abril de 2012, 11:53:07 PM

Si puedes poner 2 gomas claro las pones y punto.
La ventaja es que en un fusil de un solo agujero le aumentas la potencia,  si llevas 2 gomas y quieres más potencia, y no tienes aguejros para una tercera pues "potenziatore".

Esta respuesta si me parece lógica,, si es así ahora lo entiendo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)