alguien sabe algo de una muerte de un pescasub?

Iniciado por pescasubalmeria, 27 de Diciembre de 2005, 06:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pescasubalmeria

Alguien sabe de un buzo que ha muerto en la zona de aguadulce ayer ?? dicen que se ha ahogado en Aguadulce (almeria) , un amigo m io me ha dicho que lo ha visto por la tele

juancarmona


Luigi_M

Al parecer era un inmigrante y lo encontró alguien que estaba buceando  :sad:

pescasubalmeria

ok gracias por aclararmelo , hay q ver como se confunden las cosas por internet , a mi me dijeron q fue el buzo , no me quiero imaginar en la piel del buzo que se encontro al marroki ... por aqui se suelen ahogar bastantes , no quiero que a mi me pase eso , a mi me da un infarto

skualo

mi mas sentido pesame a familiares y amigos del pobre marroqui, vaya fechas...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

spi

Cita de: "skualo"mi mas sentido pesame a familiares y amigos del pobre marroqui, vaya fechas...

saludos

Si sobretodo para ellos que son musulmanes.....ajajajaja

pescasubalmeria


S_Serrato

:evil: Pido por favor q este tema sea cerrado :evil:

Dios.. mejor no hablo, ni digo nada... :evil:

Saludos... :evil:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...