javea como esta el mar alli

Iniciado por kunkun, 29 de Febrero de 2012, 01:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunkun

como esta el mar en javea, quiero ir mañana, si alguien quiere  se puede apuntar

gracias de antemano
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Denton_Denia

Pedro te lo puede decir mejor y con seguridad, pero creo que aparte de un poquito de mar de fondo y que no este cristal, esta bastante bien y totalmente pescable, almenos aqui en Denia tambien pinta asi  :)

trevor


Pedrito

Lo e visto tarde..... estaba pescable.  ;D
quien quiera peces que se moje el culo

kunkun

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender