El Primer GORDO de la temporada

Iniciado por Dani IL, 07 de Diciembre de 2011, 08:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deCasaAntón

  ANIMO CHAVALES !!!  que pal martes va a estar cojonudo !!  :D :D
..... aaahhhh, es verdad que no se puede!  ( ...mierda, mierda, mierda, mierda, mi...  >:( >:( >:()