Alguien se ha metido hoy en Barcelona???

Iniciado por gerard, 19 de Noviembre de 2011, 10:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerard

Pues eso que me quiero meter mañana pero si alguien me dice que esta inpracticable hoy, mañanee me quedo en la camita calentito jejé.... Si es que cada día me da mas palo, me hace falta sacar una llobarraca a ver si me animo ya hace dos meses que no me mojo.

Gracias.

Farrito

Barcelona es un solar... lo mejor es irse a la costa brava :'(
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Predator

Cita de: Farrito en 04 de Diciembre de 2011, 05:45:40 PM
Barcelona es un solar... lo mejor es irse a la costa brava :'(

y que te dejen toda barna para ti no? no sabes tu na....  en Barna hay mucho pescado, mas que por aqui, al menos yo siempre cogia mas alli que no aqui.

Shantaal

Venga, a mandar a todos lejos de donde vivimos... jajaja... Aquí en Tarragona te aseguro que está jodido!! jajaja... por si acaso.... jejeje...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

gerard

jajaj sois la ostia jaja bueno me meti ayer y el agua espectacular peces... 0 evidentemente. un saludo.

mekon

si yo tuviera tiempo.... lara lara laraaa laraaaaaaaaaa...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

DavidR

Yo por desgracia tengo todo el tiempo que quiera... :( La putada que no tengo como llegar al  agua sin tener que cargar con los trastos a la espalda.