Robalo de 6 kilos en Cambados

Iniciado por Only, 27 de Noviembre de 2011, 12:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Ahora solo sale la foto pero en la noticia original ponía que había sido pescado con arpón  en la desembocadura del rio Umia algo  a todas luces ilegal, icluso entendiendo francada por arpón.
http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/11/26/0003_201111A26C15997.htm
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Only

A no ser que arpón lo utilicen como sinonimo de anzuelo, que lo es.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Only

Confirmado, no fue a caña...que huevos tienen algunos...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

arthurpon

Vale es zona prohibida,pero quien no pesco alguna vez en zona prohibida?quien este libre de pecado q tire la primera piedra,,,

Jamacuco

Cita de: arthurpon en 28 de Noviembre de 2011, 10:31:45 AM
Vale es zona prohibida,pero quien no pesco alguna vez en zona prohibida?quien este libre de pecado q tire la primera piedra,,,


Coño!!! está mal hacerlo, pero es de gilipollas el contarlo y ademas en publico ... :(



Pau

#5
Cita de: arthurpon en 28 de Noviembre de 2011, 10:31:45 AM
Vale es zona prohibida,pero quien no pesco alguna vez en zona prohibida?quien este libre de pecado q tire la primera piedra,,,

Yo no lo he hecho nunca, pero, no seré yo quien tire la primera piedra.

Parace mayor de 6 kg. no será que ese señor es muy pequeñito?  ::)

TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

arthurpon

   Si al verdad no es algo como para publicar en el periodico...de hecho una lubina de 6 kg no tiene nada de particular como noticia,si fuera de mas de 10 aun lo entenderia

Only

Mira si dieron el cante que hasta llemaron al periódico para que en la edición digital quitaran el texto y dejasen la foto, ah y según las últimas noticias fue en el pantalan...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

arthurpon

   Hablando de pantalanes,este verano en el puerto deportivo de cierto pueblo gallego de cuyo nombre no quiero acordarme  ::),me dio x hacer un par de picadas sin fusil ni nada debajo de la estructura principal del pantalan mientras los compañeros se vestian y flipe en colores!!lubinas medianas y sargos a cientos  :o grande grande no vi nada pero seguro q en otro momento las habria...para mi q soi de asturias la riqueza de las rias bajas no deja de sorprenderme,pese a q ya no son para nada lo q eran antaño...

Only

Por mi trabajo he tenido que bucear todos los pantalanes y puertos de Galicia y puedo decir quee...flipante, pantalanes de Bayona cargaoos de lubiinas, fondeos de la isla de Ons doradas y serviolas en verano, pantalanes de cambados lubinas y doradas, Marin sargos, lubinas y doradas, Muxia robalos como mundos jajaja, Celeiro lubinas yyyy "dentoncillos" a y pargos y suma y sigue. San Ciprian bichos con patas a miles jjajaja. Pero bueno donde he visto ,los robalos en puerto más grandes en mi vida fue en el puerto de los gigantes en Tenrife, aquello fue acojonante.
Ala ahora a meterse en los puertos a pescar que la multa es gorda... :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Sera

CitarAla ahora a meterse en los puertos a pescar que la multa es gorda...
Qué cabrón  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

arthurpon

   Como dices eso hombreeee,estoy seguro q alguno q no lo sabia ahora no va poder resistir la tentacion...yo te digo una cosa x q no vi ninguna loba decente(eran de hasta kilo y algo),pero si llegan a estar las tochas creo q agarro el neumatico  ;D.esta claro q el pescado se mete donde no se le molesta ,luego te sales del puerto y en la misma ria pero ya en zona permitida nada q ver  :D

Farrito

vamos a tener q hacer inventario de garfios y parches,.... :-*
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

arthurpon