¿Llobarros mayores en el mediterraneo?

Iniciado por Predator, 29 de Octubre de 2011, 06:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicJua

Cita de: NicJua en 16 de Noviembre de 2011, 12:49:18 PM
En las Navidades del 2008, yo pillé en la Costa Brava central una de 8,860 Kg, estaba muuuuuy inflada por las huevas pero también era enorme. :o



Para que veais de lo que estamos hablando... ;) :D
Nico.

Sergi..

Que bueno este post Juanjo,para poner los dientes largos,pero todo esto existe,jajajaaj,un saludo

Predator

Cita de: Sergi(tobs) en 17 de Noviembre de 2011, 10:32:48 AM
Que bueno este post Juanjo,para poner los dientes largos,pero todo esto existe,jajajaaj,un saludo

pongo la mia, ya que to kiski pone la suya



Las lubis de racion tirables comparadas con la bestia quedan ridiculas.


La mayor que he pillado: 6.04 kg (mi anterior lubina record era de 4 kg.)


Denton_Denia

Ojala me dieran ese susto, quiero un susto asi en cada salida y firmo el agua asi en cada salida  ;D ;D ;D

todaunavidaenelagua


amfi


Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

arthurpon

   En mi opinion para hablar de pesos reales de lubina es de capturas hechas fuera de la epoca de reproduccion,de nada sirve un peso de la ostia si dos kilos o mas son huevas,en mi caso el record fue una de 8.600 en verano en las rias bajas y la mayor q vi un colega una q paso x poco de los 10 kilos,tambien en verano,en asturias...era enorme,creo q mayor q la de xavi blanco

TETE SPAS

Des de cuando se hace este tipo de cosas   ....capturas hechas fuera de la epoca ...para saber la pieza mayor de cualquier pez... ::) ::) ::)

Posdata   ...    10 y poco no es mayor de 11. :o :o :o

Only

Hombre, todas esas lubinas estan a rebentar de huevas, una de 10 kilos en el verano es muuucho mas grande que una de 11 cargada de huevas, otra cosa es que pese mas. Es como hablar de un tio cachas o un obeso que pesen lo mismo jajajajaja...pieso que a "predator" (el de la peli) le daría mas merito cazar el cachas que el gordo :D :D :D :D :D :D o a una tia macizorra que a una tia embarazada que es el caso de estas lubinas, ala que burrada he dicho ajajaja :D :P La verdad que si las vemos como lubinas embarazadas da yuyo dispararles ¿no? YO ni idea ya que nunca le tiro a las hembras en epoca de freza sobran machos bien grandes para matar fuera de la piedra como para ir a meter la varilla dentro.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Predator

Cita de: Only en 28 de Noviembre de 2011, 07:49:37 AM
YO ni idea ya que nunca le tiro a las hembras en epoca de freza sobran machos bien grandes para matar fuera de la piedra como para ir a meter la varilla dentro.

por eso puse mediterraneo, porque alli arriba como las lubinacas se pinchan solas no tienen merito   :D













pd: es bacile al amigo Only, no enfadarse los norteños  ;)

arthurpon

   Tu si q me entiendes lo q quiero decir only  :D...y tu creo q tambien predator asi q no vaciles  ;).Por cierto eso de q en el norte se pinchan solas...en galicia hasta cierto punto pero x asturias ta la cosa bastante baja eh  ???

Only

EmbarazadaS NO GRACIAS...DEBES DEJARLAS PARIR JAJAJAJA...Es solo un vacile, pero si se puede evitar mejor, ya se que muchas veces primero disparamos y luego pensamos sobre todo cuando somos novatos, pero al final es lo mismo una mas pqueña sin huevas que con huevas cuando las cocinemos nos van a saber igual. y creo que no vale la pena matarlas por el simple hecho de una foto, o unos kilos en la bascula por que claro no pescamos para vender. No compensa  creo yo. ademas si veis una de estas hacer esperas que los machos andan cerca y suelen ser proporcionales a la hembra...y son unas lubinmillas que naceran creceran y podris pescar en un futuro por que ya sabeis que siempre vuelven. Una captura accidental la tiene culaquiera pero a proposito no mla. En Galicia podemos decir que las necoras y las centollas son una plaga y sin embargo esta prohibida su comercialización si estan hovadaas, lo mismo ocurre con santiaguiños bogabantes y bueys, hagamos nosotros un poco lo mismo, evitemos disparar a estos ejemplares, asi como cojer las hembras de los pulpos cuando estan en sus cuevas con los racimos de huevas colgando, etc etc etc. Si no cuidam,os nosotros el mar no lo cuidará nadie.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Predator

En este post no podemos olvidarnos del mitico tronco que sacó el amigo Pachinsub de 9.300 kg

http://www.youtube.com/v/sEmF8hpsAKc&feature=player_embedded

nandobcn

Yo creo que por lo general son más grandes en el cantábrico, aquí las más gordas, todas con huevas, unas más otras menos.Una de 8 puede hacer 10.500 en época de freza.Yo el añó pasado la más grande 6.995 sin huevas. el anterior una de 8.4 con pocas huevas, y alguna de 7 y pico. Aunque la más grande pesó 9.1 y no tenías huevas o muy pocas, creo que tengo alguna foto por ahí.A ver si la encuentro. Un amigo hizo una de 8.4 en verano, con lo cual ovada tendría 11 kilos más o menos.Yo creo que las huevas es como lo que hayan comido, si lleva una lisa de 1kilo en el gaznate tampoco cuenta?
Facebook Bucanero:        E-mail: