está plato

Iniciado por Varela, 30 de Noviembre de 2005, 04:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

una imagen vale mas que mil palabras, y si no echaz un vistazo a esta webcam de Malpica, tenemos el mar que da gusto verlo, y no nos dejan ir a pescar, y el colmo es que para el finde viene temporal

http://www.avestudio.com/usuarios/raz/webcam.html
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

miguelp

Al menos que entre mareton, como lo del ultimo finde, de norte. Fue el mejor dia del año en termos de visibilidad y pescado en rias baixas.



saludos

skualo

joer como esta el agua....

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

pedro

Hola:

      Estube mirando en meteogalicia y a partir del jueves-viernes ya da malo otra vez, haber si esto pasa rapido y nos podemos meter el martes y jueves por lo menos.


    Haber si nos podemos mojar je je je.


     Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

xurxo

Pedro que dios te oiga  :cry:

Josesubmar

Cita de: "miguelp"Al menos que entre mareton, como lo del ultimo finde, de norte. Fue el mejor dia del año en termos de visibilidad y pescado en rias baixas.



saludos

Cuenta cuenta...íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿saliste de pesca el finde pasado??? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿y que tal??

Te mandé un email hace tiempo que no me contestaste :roll:  :roll:  :roll:

Saludos :wink:

Varela

amigos míos, lo veo feo feo, este finde ya nada, el día 6 tampoco, ya que continúa el temporal, y deja haber para el 8, reconozco que son previsiones a muy largo plazo peeeeeeero, están ahí, esta es la página de donde resultan las previsiones

http://www.windguru.cz/int/index.php

saludos y haber si el tiempo nos ayuda un poco

por cierto Pedro, dices que has consultado en Meteogalicia, en el apartado de Estado del mar? es que yo consulto siempre esa página pero el apartado modelos,
http://www.meteogalicia.es/meteo/galego/modelo/ondas.htm#
y observo que llevan unos días sin actualizarla, espero que vuelva pronto a la normalidad, así como el mar, jejejeje
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

pedro

Ok yo voy a este enlace de meteogalicia

    http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/maritima/maritima.asp


k da la prevision de mar en las 4 zonas costeras de Galicia y con prevision de 4 dias.


   Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

miguelp

Josesub, en el sabado fueran 3 horas en el agua y 10 kg de pescado..... :twisted:
Ja hablaremos.





saludos

Dani IL

De momento no podemos ir por semana. Pero hoy salia la sentencia definitiva del contencioso contra la Xunta. Pero una no se nada, crucemos los dedos.

pedro

Ya pero el martes y el jueves son festivos de caracter nacional asi que si el tiempo deja se puede ir a pescar.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

CutreSub

Esto es lo que vemos los GUEBONES que tratamos de verlo a las 24:30 horas...  :x

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

xurxo

Cutre es normal que a esas horas uno ya empiece a perder la horientación en sentido espacio timepo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

breo

yo no me fiaria de de las previsiones de meteogalicia , no son nada concretas,son orientativas y se equivocan muchisimo . un saludo.