Lubinitas de cañitas.

Iniciado por Only, 15 de Diciembre de 2004, 11:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picasso

Yo lo que hago a las ballestas es no quitarles la piel y las meto directamente en el horno(bueno mas bien lo hace mi madre :D )despues de asados la piel les sale casi sin tocarla.Se queda como dura y se despega de la carne muy facilmente, y estan bueniiiiiiiisimos(claro que solo si los quereis asar).

Por cierto....yo a los ballesta les llamo pampanos, porque se cojen muy facilmente(aunke algunos ya estan aprendiendo 8) )alguien más los llama así?????
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

BM3W

:wink: yo no les tiro...prefiero observarlos  8) ..ademas en casa no gustan asique lo dejo en paz :wink: .Pampanos'  mi hijo cojio uno de los gordos...con la mano :wink: .Slds.

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"