Pescasubs Cántabros - Ayuda por favor

Iniciado por Urpeko, 20 de Junio de 2011, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Urpeko

Hola a todos, como sabéis soy de Getxo (Bizkaia) y no acostumbro a moverme mucho de zona de pesca. Pero este Julio me voy con mi futura mujer (es Cantabra) a pasar unos días en Pechón (Cantabria). Ninguno de los 2 conocemos la zona, y como me quiero llevar las cosas de pesca, os pido "sopitas". Alguna recomendación de zona?

En cuanto a legislación, etc... sé que no se puede pescar nada que no sea escama (pulpos, jibias, etc prohibido). Llevaré boya, y los papeles los dejaré con mi novia (esto no sé como se suele hacer ya que pesco desde barca casi siempre). Algo que tenga que saber?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com

Tato_Santander

Respetando eso que comentas no deberias tener ningun problema, ni en Cantabria, ni si decides acercarte hasta Asturias.

XFins

Cita de: Urpeko en 20 de Junio de 2011, 12:28:56 PM
Hola a todos, como sabéis soy de Getxo (Bizkaia) y no acostumbro a moverme mucho de zona de pesca. Pero este Julio me voy con mi futura mujer (es Cantabra) a pasar unos días en Pechón (Cantabria). Ninguno de los 2 conocemos la zona, y como me quiero llevar las cosas de pesca, os pido "sopitas". Alguna recomendación de zona?

En cuanto a legislación, etc... sé que no se puede pescar nada que no sea escama (pulpos, jibias, etc prohibido). Llevaré boya, y los papeles los dejaré con mi novia (esto no sé como se suele hacer ya que pesco desde barca casi siempre). Algo que tenga que saber?

Muchas gracias a todos por adelantado.

excluye los llamados "reos" o "truchas salmonadas" que son relativamente frecuentes.

Delito ecológico.

Me imagino que por tu zona será igual.

Suerte

Urpeko

#3
NO he visto en mi vida. Así que gracias, no lo sabía.

Qué me decís del tema de los papeles? Hay que llevarlos encima?

Edito: Soy un maleducado... Mil gracias chicos. Es una pasada lo rápido y bien que responde la gente en este foro, así da gusto.
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com

Hartigan


SI te quieres quedar trankilo por lo de los papeles. Haz fotocopias y llevalos en una bolsa hermetica del Decathlon  ;)

Tintorera

En Pechón suele haber siempre un guarda, para la subida de los salmones, aunque sean escasos puedes ver alguno y son intocables, por muy grandes que los veas. Porque te aseguro que a ti SI TE ESTíƒÂN VIENDO, y al salir pueden estar esperándote.

Por lo demás, es una zona muy buena y bonita en verano.
Pezqueñines no, gracias...

Urpeko

Muchas gracias, resistiré la tentación. ;)
Me he cambiado el nick a uno menos friki. Soy Songoku.
Mi web - Urpeko.com