Lubinitas de cañitas.

Iniciado por Only, 15 de Diciembre de 2004, 11:30:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

El otro dia comi en un restaurante lubina a la brasa, y le dije que si era de la ria y ma dijo que si, pero cuando me la trajo tenia el largo del plato, entonces le comente que de la ria no podía ser poe que la talla minima de la extractiva son 36 cm y la contestacion fue que se la compraba a los deportivos y yo le dije que no le veia el furado y ma dijo que a los de caña que" sacan mais, e de racion e mais ijualiñas, e vendenas mais baratas que os buzos e non teñen buraco". A parte me dijo que a los del arpon no se les puede comprar por que son furtivos y te pueden meter en un pronblema, pero que los de caña son de toda la vida e non pasa nada. Restaurante de las rias bajas zona de Cambados. :cry:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

xurxo

Aqui en Pontedeume se lleva mucho lo de la pesca de la robaliza a la cacea para la posterior comercialización a bares, restaurantes y deambulantes  por los soportales de las principales calles de el pueblo. Tienen el mercado copado. como dice Only "son de toda a vida". :oops:  :oops:

saludos

Ctimy

Muy buenas chicos,en Viveiro tb se estila eso,pero lo hacen con el chipiron!!!!se sacan una pasta impresionante vendiendo a los bares

Josesubmar

Pero vamos a ver que importa que tengan el agujero o no?
Es una cosa que me irrita muchisimo y no entiendo. Se que para los grandes restaurantes si que influye por que si te hacen una inspeccion te pillan, pero para los baretos de tres al cuarto a los que se le venden no debería importar que tengan o no agujero. Mi experiencia personal es que TODAS las lubinas que he vendido(pocas) han tenido un agujero como la copa de un pino porque algunas grandes desgarraron, y se lo he vendido a restaurantes. Por otro lado he de decir que no me gusta vender el pescado por que prefiero regalarselo a amigos que seguro ganos mas moralmente.
un saludazo amigos :D  :D  :D

Only

Claro yo tambien prefiero regalarlo sobre todo los robalos que pasan de los tres kilos, no faltaría más :wink:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

usuario

Estamos acercandonos al agujero negro de la discusión sobre algo que mejor no tocar, porque siempre que se toca hay dos bandos irreconciliables que se tiran los trastos a la cabeza.

No hablemos publicamente de la ven.... de  pescado porque la liamos, hablarlo en privado si quereis.

Cada uno de nosotros tiene unas ideas al respecto y como podeis imaginar van desde la extrema izquierda a la ultra derecha, pasando por todos los pueblos, como el express.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

NicJua

Hombre la verdad es que Fernando tiene toda la razón, es un tema muy delicado, hay gente que se de buena tinta que se han comprado hasta la zodiac vendiendo el pescado, increible!!!
Mejor lo dejamos para hablar en privado todo esto...
Saludos
Nico.

acc

En la rompiente se sacó el tema y no os imaginais la que se lió... supongo que lo habreis leido algunos.... pero eso aquí no puede pasar porque somos mucho más tolerantes y no entramos tanto al trapo, también hay más gente allí y eso también cambia, pero vamos que lo mejor es dejarlo así.... como bien ha dicho Fernando, buen rollito y que no panda el cúnico...digo que no cunda el pánico.... Un saludo.
Sergio Maleno

Josesubmar

Mil disculpas lo cierto es que teneis toda la razón :?  :?  :?  :?
un saludo

FranJ

Da gusto ver como discurren los temas por este foro. Menudo buen ambiente  :!:  :!:  :!:

Josesubmar, debes tener en cuenta además, que nunca se sabe quien puede leer lo que escribimos.

Un saludo compañeros  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

Es que uno se acostumbra a estar en familia y ya ves :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  venga compañeros un saludo

BM3W

:lol: Yo ..íƒâ€˜am,íƒâ€˜am... :lol:  me lo como todof...ñamf..perdofm... 8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Only

Yo como mucho regalo los pintos y algun sargo, pero las lubinitas sargotes y robalotes al arconcito para  los tiempos de hambruna. Por cierto no sabeis el gustazo que da comerse  en invierno los ballestas que he almacenado durante el verano.  :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

psubma

Realmente los ballestas son tan buenos?
tendre que porbarlos... 8-O
Ruben Rodriguez

Josesubmar

Para mi de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior :D  :D  :D Lo que pasa es que es engorroso sacarles la piel pero despues ñam ñam jejejejeje
un saludo