Estado de la mar el puente

Iniciado por JuanCarlos, 27 de Octubre de 2005, 12:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Algún entendido en predicciones, o alguien que tenga cerca el agua, puede informar de lo que se avecina éste finde que dura hasta el martes, y que aprovecharemos para una escapadita por la zona de Castro?
Creo que llegan restos del Wilma. :roll:

Josesubmar

Aqui en Galicia mejor quedarse a dormir por que pescar me da a mi que no :?  :?  :?  :?  A ver si el martes baja algo :?

El mar esta para sacarle fotos 8-O  8-O  8-O ayer yo salí de pesca con caña por dentro de la Ria de Vigo y había corrientes de aire caliente(raororaororaoro) y un viento de flipar, asi que lo de hoy es normal :wink:

Saludos :wink:

Ricardo box_gilda

juan carlos,

la cosa va a estar movida, pero el mejor día del puente va ser el sabado. si no se puede ese día olvidate.

el mar entrará muy del oeste y vientos de componente sur. busca una zona abrigada, y quizás puedas bañarte.

lo malo que el agua estará turbia de los días de atras.  

infantería o motorizados? siempre es más facil encontrar agua clarita en lancha.

suerte y ya nos contarás

salu2 :wink:
Ricardo

Tato_Santander

Creo que la cosa va a estar algo caprichosa. Segun windguru y el inm hoy debia haber una mar cercana a los 2m., pues bien, acabo de llegar de correr un ratillo cerca del Faro de Cabo Mayor y tanto mi compañero como yo estabamos 8-O de como estaba el agua. Como una piscina. Lo que no se es como estara de clara, aparentemente no demasiado, y tampoco se cuanto aguantara este viento sur, que supongo que en cuanto pare la mar se vendra hasta los 2 metros pronosticados. Mañana ya deberia rolar a este...
En definitiva, que no te he solucionado nada, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink: !!!

JuanCarlos

jjejeje 8)
Procuraré aprovechar el sábado, esperar hasta el martes y joderme porque hoy el agua está como un plato y no puedo ir.  :lol:

Muchas gracias y saludos a todos.  :D

Ricardo box_gilda

Cita de: "Tato_Santander"Creo que la cosa va a estar algo caprichosa. Segun windguru y el inm hoy debia haber una mar cercana a los 2m., pues bien, acabo de llegar de correr un ratillo cerca del Faro de Cabo Mayor y tanto mi compañero como yo estabamos 8-O de como estaba el agua. Como una piscina. Lo que no se es como estara de clara, aparentemente no demasiado, y tampoco se cuanto aguantara este viento sur, que supongo que en cuanto pare la mar se vendra hasta los 2 metros pronosticados. Mañana ya deberia rolar a este...
En definitiva, que no te he solucionado nada, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink: !!!

tato,

no se equivoca la predición, pero con mar del oeste, apenas lo notas

http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html

visita el link del inm, y fijate. comienza hoy con mar de fondo del SW. eso ni lo notas. casi ni con 3m.
va a ir rolando poco a poco pero, no pasa de WNW.

el viento SSW. a fin de cuentas componente sur hasta el sabado.

el tiempo lo dirá, pero no creo que este equivocado

si te fijas tb el mar aumenta ya desde el viernes.
domingo y lunes yo creo que mucho peor

salu2 :wink:
Ricardo

pedro

Yo estube viendo la web de meteogalicia y hasta el domingo da bastante viento y mar de fondo haber si deja el martes.

Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

el_lubi

buenas juan carlos  :D
yo creo q el sabado x la tarde dejara algo tirarse y el domingo x la mañana tb
lo mejor q mires la mar antes de ir al agua ya q aqui en cantabria el viento sur calma mucho la mar enga suerte con la pesca

Neptone

:cry:  :cry: Veo que este puente el único pescado que vamos a ver va a ser en la pescadería :cry:  :cry:
Los que estais por ahí arriba que tal creeís que se quedará el mar por la zona de Cantabria o Bizkaia???
Es por ir haciendo planes o ir mirando la cartelera del cine.
Saludos compañeros.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

JuanCarlos

Al final me rajé y me he quedado en casa (Valladolid)  :oops:
Espero que los que se hayan animado, hayan disfrutado de alguna oportunidad.
8)

chusbiker

una lastima, hoy el mar ha estado plato total, fui con dos amigos mas, al entrar estaba turbia , pero a 200 metros mar adentro clareaba hasta los 7 m u 8. Ellos por borricos se quedaron orilleando y se salieron a los 20 minutos, yo casi 3 horas despues.... perdieron la mañana  :cry:  ..... y eso que les tengo dicho q me sigan... q se onde esta el pescaooo ,jejeje.
Al final un par de sargos y un pinto.