Rumbo a Ibiza

Iniciado por SOS, 15 de Julio de 2010, 11:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOS

Pues solo me quedan unas cuantas horas para embarcar rumbo a Ibiza con mi chica  ::) :P  Llevo unas semanas de locura... que si papeles del coche que nos hemos comprado, mudanzas varias, billetes, compras...en fin, que tengo unas ganas de plantarme en la isla que nadie puede imaginárselo. Por supuesto me he llevado todos los trastos de pesca encima. Espero que nos salga bien el tema del trabajo que llevamos en mente, así podría permitirme el lujo de pescar de 3 a 4 veces a la semana, que de eso se trata, de ir a la isla a disfrutar del mar y de su naturaleza  :) 
Pescar no se si pescaré mucho, o nada  :D  pero prometo buenas fotos y algún vídeo. Ahora mismo voy a valencia a recoger la tz5 que ya está arreglada por fin, y luego rumbo Denia para embarcar.

Tengo algún que otro amigo que me llevará de pesca, pero si alguien del foro anda por allí y le apetece hacer alguna pesquita, que no dude en escribirme   :)  aunque voy con la forma muy baja y ahora no estoy para ir muy hondo. Pero eso cambiará pronto  ;D

Bueno,un saludo a todos y buenas vacaciones!!!

P.D Por cierto la idea es de estar allí hasta el 15 de septiembre
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

dentex

Que suerte, tío. Me das envidia de verdad.

Que lo disfrutes!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

matutano

Vaya vacaciones aaaaaaaaaaaaaabrón. Hasta el 15 de septiembre. Como sois los estudiantes. :D

mekon

#3
¿Qué tipo de presa piensas pescar?  ;D ;D ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

J.Arcadio

que lo disfrutes!!
esos viajitos son maravillosos ;)

jbsub

Pasalo muy bien crack. Un abrazo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

plomosub


Joeee, como se lo pasan algunos..... :D
Tambien lo podrias decir antes, y podriamos tomar unas cañitas aqui en Denia mientras esperas el barco...
... y de paso conocernos por fin.... ::)

Anda, que pasarlo mejor de lo que podais... feliz verano. ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Diegosub_mv

ALBERTO espero que tengas la decencia de venirte un solo dia con migo de marcha cuando este en agosto por alli,por cierto un dia me tienes que sacar por alli aunque sea a hacer snorkel no me quedo con las ganas  :D

plomosub yo ire el 5 de agosto a denia a coger el ferri con el coche si eso de las cerbezas es verda alli me tienes  ;D ;D

plomosub

Cita de: farlopo en 15 de Julio de 2010, 02:12:38 PM

plomosub yo ire el 5 de agosto a denia a coger el ferri con el coche si eso de las cerbezas es verda alli me tienes  ;D ;D

....lo que haga falta, el placer sera mio... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Soto

ya te lo he dicho no sé cuántas veces,...soy la envidia personificada,...lástima que este año con la peque no vaya,...si no, nos veríamos,...pásalo en grande!!!! para mi, esa isla es el PARAíƒÂSO,... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuánto me queda por aprender!!!!

SOS

Plomosub, pues con el jaleo que hemos tenido ni se me había ocurrido  :-X  pero nos veremos a la vuelta  :)

Farlopin, yo te llevo donde quieras  :-* :D

Soto, creo que el año que viene tendremos otra oportunidad  ;D 

Gracias a todos. Os iré contando. Primera putada del día...nos han dado la cámara mal. Veremos si podemos solucionar el problema rápido, o por contra nos tocará enviar la cámara de nuevo y a saber cuando estará...  :-\

Un saludoooo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Orestes_

SOS cuidado que en ibiza estan las mejores discotecas, pero tambien estan los mejores GAYS xD jajaj asi que... yo me vendria a la isla vecina, MALLORCA que estoy yo por ahi y me enseñas unos cuantos trucos jajaja

mekon

Cita de: Orestes_ en 16 de Julio de 2010, 12:32:18 PM
SOS cuidado que en ibiza estan las mejores discotecas, pero tambien estan los mejores GAYS xD jajaj asi que... yo me vendria a la isla vecina, MALLORCA que estoy yo por ahi y me enseñas unos cuantos trucos jajaja

En la vecina lo que hay son más alemanes por metro cuadrado que en Berlín... coño.. que estuve el verano pasado.. y solo oía hablar alemán :S
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Orestes_

#13
Cita de: mekon en 16 de Julio de 2010, 12:40:59 PM
Cita de: Orestes_ en 16 de Julio de 2010, 12:32:18 PM
SOS cuidado que en ibiza estan las mejores discotecas, pero tambien estan los mejores GAYS xD jajaj asi que... yo me vendria a la isla vecina, MALLORCA que estoy yo por ahi y me enseñas unos cuantos trucos jajaja

En la vecina lo que hay son más alemanes por metro cuadrado que en Berlín... coño.. que estuve el verano pasado.. y solo oía hablar alemán :S

Todos tienen un mal concepto, los alemanes se van  un sitio que se llama ARENAL, que es donde hay mas hoteles y demás, y se ven que hacen bastantes ofertas, tu te sales del arenal, y no ves ningun aleman, jaja te lo puedo asegurar que ademas vivo en el arenal!

Orestes_

aaah!! se me olvidaba, SOLO VES ALEMANES EN VERANO, ven en invierno y no verás a nadie, porke esto para los alemanes es como el caribe jajaja, en alemania hay un monton de propaganda para viajes a mallorca, nosotros vivimos en por el turismo.
Solo con decirte, que en alemania hacian publicidad para ver el mundial en mallorca te lo digo todo jajaja ;D ;D ;D :P