bolsa portafusiles disimulada

Iniciado por mekon, 02 de Julio de 2010, 09:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Esta es la mar de simulada:



:D :D :D












Si la quieres para viajar, con una bolsa no rígida solo vas a tener problemas en los aeropuertos.

Si no la quieres para viajar, píllate la de mares. Es BBB.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denton_Denia

Cita de: mekon en 02 de Julio de 2010, 12:03:43 PM
Cita de: Denton_Denia en 02 de Julio de 2010, 12:02:06 PM
La portafusiles de spetton negra no lleva peces..lleva el nombre.. tiene para colgar a la espalfa..y si le das la vuelta si es por dejarla dentro del coche se ve negra.. ;D

la tengo, no es impermeable :(

no habia leido lo de impermeable  :D ;D

Rascacio

Cita de: DoBLe_R en 02 de Julio de 2010, 11:58:37 AM
Yo tengo también una de esquis pero del lidl  ;D y es de lo mejor y barato , aunque como dice baudefora será mas facil encontrarla en el decathlon

¿bolsas de ski en el LIDL? ¿que será lo proximo...fusiles de pesca??? :D

Cobacha

Si no recuerdo mal beuchat tenía una completamente negra con cinta bandolera, solo un logo muy pequeñito que se puede camuflar. Yo la tuve y se murió por la cremallera además no es barata. Un amiga que cose me hizo dos de tela de cortina, disimulan de lo lindo y son transpirables que tambien puede ser una ventaja segun se mire. Si es solo para el transporte al curro te puede servir algo asi y la buena dejarla en el coche para cuando vengan mojados.

mekon

Cita de: josu en 02 de Julio de 2010, 02:59:57 PM
La que ha puesto dentex está bien ,pero esta funda de chelo es más disimulada  ;D ;) .



pues ahora que lo dices... ahí me cabe de todo... aletas, toallas, traje, hasta la nevera para el pescadito.... seguro que se peude impermeabilizar...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

empordanes

no hace falta que lo impermeabilices tienes este. ;D ;D ;D

jreros

Mekon, solo por curiosidad  ::) Te sales de la pesca directo pal curro ???

mekon

Cita de: jreros en 02 de Julio de 2010, 03:36:07 PM
Mekon, solo por curiosidad  ::) Te sales de la pesca directo pal curro ???

o del curro al mar... la idea es no tener que pagar pastón-parking.... o dejarme los trastos a la vista... se está estudiando
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

dorada


XFins

Hola. di para que fusil, no es lo mismo un madero 110 que un neuma 110, en este ultimo caso es mucho mas fácil conseguir tu objetivo.

El mismo estuche de un Cyrano tapando los logos y ya. O te lo haces con la pata de un pantalón Jean.

Saludos


mekon

Cita de: XFins en 02 de Julio de 2010, 04:21:57 PM
Hola. di para que fusil, no es lo mismo un madero 110 que un neuma 110, en este ultimo caso es mucho mas fácil conseguir tu objetivo.

El mismo estuche de un Cyrano tapando los logos y ya. O te lo haces con la pata de un pantalón Jean.

Saludos



el tejano no es impermeable... i si les mancho la moqueta a los jefes... se van a enfadar  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

superpollo

buenas! no se que coche tienes, pero en el maletero, el fusil desmontado, osea sin la varilla no te cabe? aunque sea a través?
te ahorras tanto trajín
de todas formas, creo que el segurata le tocará la china si te ve con un bulto tan largo! seguro que te pide abrir el paquete antes o después  ::)