Nuevos carretes de kikosub...

Iniciado por chufi, 25 de Noviembre de 2009, 07:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espantameros

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

chufi

Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 02:23:55 PM
Ostias chufi, no sabia que tenias tu un fusil de kiko, esta guapo, el carrete se ve muy buena pinta, de precio como anda.

Oye ese traje es tuyo  ??? no pone chufi pone israel  ::) ;D

Jajajaja en ti DNI pne espantameros :D el precio ronda los 50í¢â€šÂ¬ y el freno es Nylon igual que la bobina ;) pero no te lo puedo decir cierto, pues no lo he pagado :)

baudefora

Chufi , las gomas te quedan muy bien, marikita ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

chufi

Cita de: baudefora en 15 de Febrero de 2010, 03:39:14 PM
Chufi , las gomas te quedan muy bien, marikita ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Pues bajo del agua se ven a kilometros, son un cante :D es para no perder el fusil ;D

espantameros

Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 03:37:36 PM
Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 02:23:55 PM
Ostias chufi, no sabia que tenias tu un fusil de kiko, esta guapo, el carrete se ve muy buena pinta, de precio como anda.

Oye ese traje es tuyo  ??? no pone chufi pone israel  ::) ;D

Jajajaja en ti DNI pne espantameros :D


Si  :D

Imaginate lo que pone en apellidos  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

chufi

Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 03:48:41 PM
Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 03:37:36 PM
Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 02:23:55 PM
Ostias chufi, no sabia que tenias tu un fusil de kiko, esta guapo, el carrete se ve muy buena pinta, de precio como anda.

Oye ese traje es tuyo  ??? no pone chufi pone israel  ::) ;D

Jajajaja en ti DNI pne espantameros :D


Si  :D

Ya lo estoy viendo....
Espantameros
Falladentones
Desgarralubinas

;D ;D ;D

Domicilio:onde sea que tenga agua sala :D

Imaginate lo que pone en apellidos  ;D


espantameros

Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 08:52:37 PM
Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 03:48:41 PM
Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 03:37:36 PM
Cita de: espantameros en 15 de Febrero de 2010, 02:23:55 PM
Ostias chufi, no sabia que tenias tu un fusil de kiko, esta guapo, el carrete se ve muy buena pinta, de precio como anda.

Oye ese traje es tuyo  ??? no pone chufi pone israel  ::) ;D

Jajajaja en ti DNI pne espantameros :D


Si  :D

Ya lo estoy viendo....
Espantameros
Falladentones
Desgarralubinas

;D ;D ;D

Domicilio:onde sea que tenga agua sala :D

Imaginate lo que pone en apellidos  ;D


;D ;D ;D

Y no te olvides de la
Poblacion: Mujolandia        ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

joe

Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 03:41:16 PM
Cita de: baudefora en 15 de Febrero de 2010, 03:39:14 PM
Chufi , las gomas te quedan muy bien, marikita ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Pues bajo del agua se ven a kilometros, son un cante :D es para no perder el fusil ;D
pero si son rojas,el color que desaparece con la profundidad ::) ;D

chufi

Cita de: joe en 15 de Febrero de 2010, 09:57:25 PM
Cita de: chufi en 15 de Febrero de 2010, 03:41:16 PM
Cita de: baudefora en 15 de Febrero de 2010, 03:39:14 PM
Chufi , las gomas te quedan muy bien, marikita ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Pues bajo del agua se ven a kilometros, son un cante :D es para no perder el fusil ;D
pero si son rojas,el color que desaparece con la profundidad ::) ;D

Jajaja son rosa fosforito ;D

chufi

Espantameros, mujolandia jajaja pues vivimos en la misma provincia entonces :D tambien conocido como porrilandia ;D

jbsub

Y yo soy el señor de las porras  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

chufi

#41
Ya teneis a la venta los escarpines de chicle con refuerzos en dedos para los que los teneis tipo buitre invertido y para el talon ;D ahora si que me han gustado son en 4mm ideales para todo el año y se ven muy robustos.......el price 30 pavos ;)

Pau

chufi, se sabe algo sobre los posibles carretes verticales para neumático?  ::)

miquel

El neopreno es sandwich, tipo Forza Tree? Si no es así, creo que serán demasiado frágiles para mi.

Saludos.

chufi

El neopreno no es sandwich es normal ;)
Y carrete vertical para neumatico, yo tengo este en casa....cuando tenga el de aire se lo monto con 2 bridas ;)