Menú Principal

Nuevas Mustang 3

Iniciado por Yeray.Hdez, 23 de Marzo de 2010, 04:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeray.Hdez

Buenas, hace unos meses, C4 sacó este nuevo modelo de aletas. Las mustang 3. http://www.c4carbon.com/sub/prodotti/mustang3/default.aspx

El tema es que me encantan, pero no encuentro ningún sitio donde comprarlas en España, ya que lo prefiero.

El tema es que les envié un email a Spetton a ver si me aclaraban algo. Su respuesta fue: "Nos llegarán a final de año o a principios del otro" ¿Modelo nuevo... y tarda un año en llegar?  ::)

Otro email a C4, explicando que en España no las conseguía, a ver donde las podía conseguir y su respuesta fue: "Ya están servidas desde noviembre de 2009"  ::)

¿Exceso de stock y se quieren quitar los modelos antiguos?  ::) ::) ::)

La verdad es que es un coñazo. Si alguien sabe donde conseguirlas aunque no sea España que me avise por favor!  :P

Saludoss

Diegosub_mv


Yeray.Hdez

Cita de: farlopo en 23 de Marzo de 2010, 05:01:27 PM
donde las has provado? ???

Me encantan de haberlas visto en fotos. He tenido las otras mustang en la mano y tengo posibilidad de probar el calzante.

Diegosub_mv

yo tambien las he tenido en mano y digo esto va a ser un ferrari,pero nada mas lejos de la realidad,por lo menos las normales,de hecho conozco mucha gente que se dejo seducir por ellas y las vendieron para seguir con sus beuchat ct picasso....como te veia tan interesado digo lo mismo las ha provado en el test spetton o algo :D

Yeray.Hdez

Cita de: farlopo en 23 de Marzo de 2010, 05:14:34 PM
yo tambien las he tenido en mano y digo esto va a ser un ferrari,pero nada mas lejos de la realidad,por lo menos las normales,de hecho conozco mucha gente que se dejo seducir por ellas y las vendieron para seguir con sus beuchat ct picasso....como te veia tan interesado digo lo mismo las ha provado en el test spetton o algo :D

Gracias por informarme entonces. Más que comprar es ir preguntando para cuando me decida soltar el dinero y tenerlo todo listo.

Como alternativa tenía las c4 flap, que no las puedo probar. Pero mejor que mis Omer Ice tiesas seguro que van.  ;D

chusbiker

no se que tienen de nuevo, como no cambien la fibra de carbono, es el mismo producto; veo mas marketing que nada.

Yeray.Hdez

Los de C4 dicen que tienen el flap reforzado y son un poco más largas.

SOS

Es decir...no han mejorado nada  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Yeray.Hdez

Cita de: SOS en 24 de Marzo de 2010, 04:20:52 PM
Es decir...no han mejorado nada  :D

;D ;D ;D Tienen el calzante marrón también que me suena que alguien dijo por ahí que era más blando. Pero no se... mucha pasta.

AlbertoGonzález

chacho cuando pueda y este un poco mejor de la garganta vamos al agua, yo por lo menos llevo las leader y las catas y el tovarich si vamos a zona de pesca ;-)
Solo entrenando se consiguen resultados...

Yeray.Hdez

Cita de: AlbertoGonzález en 24 de Marzo de 2010, 04:35:37 PM
chacho cuando pueda y este un poco mejor de la garganta vamos al agua, yo por lo menos llevo las leader y las catas y el tovarich si vamos a zona de pesca ;-)

Mejorate... yo tb me estoy encontrando medio raro... espero que no sea nada que la próxima semana empiezo a estar libreee. Por fiiin. :D

SOS

Si, el calzante es más blando según dicen. Pero vamos...que a parte de eso ya parecen los tuneados de los chachos en los "renault"... alerón por aquí, rebaje por allá...  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.