BUCEADOR DE BOTELLAS MUERTO EN ARES

Iniciado por xurxo, 11 de Marzo de 2010, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xurxo

Buenos días  compañeros.

Pues como dice  el titular de el mensaje , un compañero de botellas  perdio la vida a media milla escasa de la costa de Ares , al intentar sacar un rezon que quedara preso en el fondo en un fanequeiro, parece ser que se lio con otros cabos que había en el fondo y no fue capaz de salir , todo esto según la voz de Galicia.
La muerte de cualquier persona la lamentamos todos , en este caso por cercanía y compartir una de mis aficiones , me afecto más.

Descanse en paz

Taver

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

aromero

no me ha quedado clara la labor que desempeñaba cuando ocurrió el accidente. Me la explicas.
DEP
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Haskolo

Cita de: aromero en 11 de Marzo de 2010, 10:22:08 AM
no me ha quedado clara la labor que desempeñaba cuando ocurrió el accidente. Me la explicas.
DEP


Intentaba sacar un ancla que se habia quedado enganchada en el fondo

Samu


Sera

Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

PERNES


rupi


Xoan

Hay unas normas de seguridad, que hay que cumplir. Sobre todo cuando se va a un sitio peligroso, como es un punto en el que hay cientos de sedales, aparejos y demás en el fondo. Y bajar sin un compañero, en una zona así, con botellas, es una temeridad. Normalmente no pasa nada, pero....

DEP, porque le salió cara la ayuda (un rizón vale una mierda, una vida...)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Only

Lo recojimos nosotros del fondo :-\ :-\ :-\
16m no 30 como dicen por ahí...y Paio Gomez junto a Sebastian Campo no fue la salvamar.
Lo siento por su familia y sobre todo por su hija de 13 años.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

kmiz


Rafasub

Lo siento... DEP. Es una de esas cosas que, como dice Xoan, nunca valen la pena, pero... seguimos haciendo unas tonterías que...  :( :( ??? Y eso va por todos, o casi todos

aromero

Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

masterpitbull77

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606