¿carabela portuguesa en Málaga?

Iniciado por DoBLe_R, 10 de Marzo de 2010, 11:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBLe_R

En el diario Sur de hoy viene esta noticia. ¿ Alguien me pued decir si realmente son de esa especie?

http://www.diariosur.es/v/20100310/axarquia/detectan-veintena-medusas-carabela-20100310.html

Dr.Triax


shaneshac

Hay muchisimas aqui en Gibraltar

El otro dia estaba pescando entre ellas. Da un poco de yuyú
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

karlitos

killo ruben, por aqui por el palo han aparecido unas pocas en los espigones..menudo yuyu!!!

DoBLe_R

Ya te digo.....hace poca gracia encontrarlas en el agua

DoBLe_R


PacoNavarro

Si, hace escasamente un mes, vi una desde mi embarcación en superficie flotando a merced de la corriente. Sin ninguna duda la reconocí como una C. Portuguesa ( este verano nos dieron en el curro un cursillo intensivo para aprender a reconocerlas y como actuar ante sus picaduras). Avisé al llegar a casa mediante mail al Centro de Avistamiento de Medusas de la Región de Murcia. ( Aunque por el momento no he recibido respuesta  :P).
Prudencia con estos bichos, alucino de v :Pr que pescais entre ellos con total naturalidad, en mi caso , cambiaría de zona inmediatamente, recordar que sus filamentos pueden llegar a alcanzar 15 metros de longitud y son prácticamente invisibles.
Un saludo

juancarmona

el sabado pasado en Almeria se vio una ..........haber si me pasan las fotos......... ???

shaneshac

Aqui siguen y hay bastantes

Antes de ayer estuve nadando entre medio de ellas

Y dia que me den un leñazo os aviso jejeje
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

chufi

#9
Yo con las lilas pequeñitas ya lo flipo.....de esas nunca he visto por alicante...y que sople el norte para llevearselas todas a Carmonasub.... :D