licencia para portugal!

Iniciado por camera, 19 de Febrero de 2010, 10:43:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camera

hola compañeros mira es que suelo ir mucho por la parte del algarve portugues a practricar surf y siempre que voy me quedo con las ganas de meterme un ratito a pescar bueno aqui la pregunta ¿Sabeis si me valen los papeles de aqui de andalucia alli en portugal? y ¿si no donde me los puedo buscar? bueno muchas gracias y buen azul a todos!! :D

dentex

Creo recordar que en Portugal no te hace falta licencia portuguesa si eres turista y te quedas por menos de un mes. A ver si algún luso te lo aclara. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

matutano


Catarosca

Por cá tens licença Nacional y Local, 80í¢â€šÂ¬ e 40í¢â€šÂ¬ respectivamente  >:(

Tens também a hipótese de fazer mensal....

Licencia pesca submarina, nacional, válida por un mes í¢â,¬â€œ 15í¢â€šÂ¬

Licencia pesca submarina, local, válida por un mes í¢â,¬â€œ 10í¢â€šÂ¬

Para hacer basta vayas a un ATM y buscar la opción  ;)

Only

Las licencias de pesca en Portugal¿Se podían sacar en cajero automático? ¿O es una leyenda urbana? ??? ??? ???
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Catarosca

Cita de: Only en 19 de Febrero de 2010, 10:20:36 PM
Las licencias de pesca en Portugal¿Se podían sacar en cajero automático? ¿O es una leyenda urbana? ??? ??? ???

Sim, síƒÂ£o tiradas nas Caixas Automáticas (ATM)  ;)

NíƒÂ£o é lenda Urbana  ;D ;D ;D ;D ;D

Only

Pois que sorte tendes, nos aquí temos que dar miles de voltas para sacala licenza de pesca. :P :P

Pues eso que en Portugal la licencia de pesca te la sacas en un cajero automático al igual que aquí recargas el movil...ahí se ve un pais avanzado, y que esperabamos si tuvieron el peaje dinámico cuando nosotros aun estabamos pagando con calderilla en las barreras.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Catarosca

Pero nuestra licencia pasó de 5í¢â€šÂ¬ para 80í¢â€šÂ¬ >:( >:(

En Portugal decimos:

" La galinha de la vecina es siempre mejor que la mía"  :P :P

Only

Cita de: Catarosca en 20 de Febrero de 2010, 03:25:36 PM
Pero nuestra licencia pasó de 5í¢â€šÂ¬ para 80í¢â€šÂ¬ >:( >:(

En Portugal decimos:

" La galinha de la vecina es siempre mejor que la mía"  :P :P
Y en Galicia decimos "A galiña polo que vale"
Nos entre os 50 euros da federativa(seguro) mais a licenza 14, mais recoécemento médico uns 20 xa estamos nuns 84 euros e como o clube teña cuota de socio xa chegamos case a cen euros..

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

J.Arcadio

Pero... ::)
¿con una tarjeta de débito española también puedes sacar esa licencia?
???

Catarosca

Se funcionar no cajero automático, podes  ;D ;D

A minha tarjeta funciona a 100% em Espanha (ayer funcionó para recargar el movil em cádiz ;D), assim acá la vuestra también debe :-\

Ahora una pregunta mía ;D

A auto-pista Sevilha/cadiz aún está cerrada?

J.Arcadio

Cita de: Catarosca en 21 de Febrero de 2010, 12:06:22 AM
Se funcionar no cajero automático, podes  ;D ;D

A minha tarjeta funciona a 100% em Espanha (ayer funcionó para recargar el movil em cádiz ;D), assim acá la vuestra también debe :-\

Ahora una pregunta mía ;D

A auto-pista Sevilha/cadiz aún está cerrada?
Por aquí por Canarias aún no pasa :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no tengo ni idea, que te conteste un andaluz ;)
Saludos

PRIN

Cita de: Only en 19 de Febrero de 2010, 10:20:36 PM
Las licencias de pesca en Portugal¿Se podían sacar en cajero automático? ¿O es una leyenda urbana? ??? ??? ???

Aqui en La comunidad Valenciana, funcina fenomenal,  :D :D :D si vas a la hora del desayuno no te atienden,,,, si vas a la hora del amuerzo no hay nadie y asi un largo etc..... y lo mejor de todo que si no esta el de la mesa nadie puede hacer nadie, es decir ningun compañero lo puede hacer...

glezdos

Hola, aunque el tema tiene cierto tiempo para los que quieran pescar en Portugal dos cositas:
-La licencia es obligatoria aunque seas turista y vayas a estar menos de un mes.
-La licencia se paga en cajeros de la red MB (MultiBanco), las tarjetas españolas solo sirven para sacar dinero (con un coste del 4% >:(, en cambio para pagar en restaurantes y autopistas no hay recargo) y los cajeros no cuentan con ingresador :'(.

Yo me las arregle para que una persona de alli me la hiciera, caso contrario tienes que perder una mañana de un dia laborable y hacerlo en persona.

Saludos y buenas pescas. ;)