"COSTA DA MORTE"

Iniciado por meu, 03 de Septiembre de 2005, 04:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meu

pasando el rato un paco por internet me encontre con esta pagina:

http://www.periscalsub.com/

en la seccion foto del mes hay unos bichos de escandalo 8-O  8-O .una de un lubinos de casi  :twisted: 11 kg :twisted:  y de un pintorro que quita el hipo o de un congrio monstruoso entre otras.por cierto, hay muchas fotos ,sobre todo acantilados de la costa de la muerte.

es ver esos "pececillos" y ponerseme los dientes lasgos.

saludos y buena pesca :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

Farrito

El congrio de 34kg es espectacular y el robalo de 11kg ni te cuento... :lol:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

meu

jejeje...haber cuando se cruza una  icon2_11  lubinita de esas.y los pintorros esos no se no se,nunca vi uno de ese calubre,el mas grande fue uno de 1,200 :oops: ,asi que uno de esos bajo el agua crea mar de fondo al moverse fijo :twisted:

saludos :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

Ricardo box_gilda

jejeje como mola ese congrio  8)

buenas peizas si señor  :wink:
Ricardo