pescar mañana en galicia

Iniciado por fusilesdemadera, 23 de Diciembre de 2009, 01:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fusilesdemadera

se puede pescar mañana jueves en galicia? Esque tengo la tarde libre y queria aporbechar qye parece que se puede meter por alguna zona.
saludos

Pol_


Only

 :D :D :D Exacto mañana no es festivo, es pasado...Pero si lo dices por el mar esta de puta madre, estoy ahora en Finisterre y como dios.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

chufi


juancarmona

Cita de: chufi en 23 de Diciembre de 2009, 06:00:26 PM
Vente aqui, son todos festivos ;D
No hagas leña del arbol caido pecador ;D

fusilesdemadera

Cita de: chufi en 23 de Diciembre de 2009, 06:00:26 PM
Vente aqui, son todos festivos ;D
jajajajaja
en 10 minutos estoy ahi!!!
Es que como no nos lo tomemos a coña estas cosas nos encabronaríamos seguido.
Pues entonces habrá que esperar a mañana, aunque si esta como hoy...... jodidos de nuevo
saludos

shaneshac

El 25 Diciembre no se considera festivo???  :o

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

SOS

Cita de: shaneshac en 24 de Diciembre de 2009, 12:02:21 PM
El 25 Diciembre no se considera festivo???  :o



La cofradía de San Benito habrá denunciado ante el Juez que tantos días festivos no son buenos para la recuperación de la fauna marina. Y si a esto le sumas la carita de pena que habrán puesto con sus lágrimas de sabor dulce, habrán cambiado el calendario Gallego al antojo profesional de pesca selectiva del mar del atlántico  :D :D :-X :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Haskolo

yo ando por la zona y veo el mar un poco blanco..  ::)

fusilesdemadera

si
hoy esta algo jodido.
Mas bien bastante jodido

Only

Hoy 25 si es festivo. Lo que ocurre que la web falla un poco con las fechas de edición de los posts :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Rafasub

A ver mañana (26): auynque las predicciones de windguru y meteogalicia no son buenas... la boya va para abajo, y a lo mejor hay suertecilla  ;D ;D