Nuevos carretes de kikosub...

Iniciado por chufi, 25 de Noviembre de 2009, 07:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

canario, me lo has quitado de la boca ;) es como los abellan, se desbloquea y sale suave suave :D lo que dice dentex, subir hondo con el carrete apretadito uff como pica y mas si has apurado un pelin.......ayer lo estuve probando en seco y lo del freno que es lo que mas me interesa lo probe varias veces, apretado atope cuando le pegas el tiron se desbloquea pero no queda suleto del todo, el que tenga un abellan sabra de lo que hablo :)
El KMI  no ira pintado ira grabado con laser y algun retoque mas............ya vorem :)

SOS

Chufi dinos el precio que tb es interesante saberlo ;) 

P.D A primera vista parece muy robusto y tiene  muy buena pinta. Viendo lo que vi en su tienda tiene que ser de primera calidad
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

el pinco

buena pinta tiene pero....a ver ese precio  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Pau

Pues si que tiene buena pinta si. De precio como andan?

Ahora a ver si sale a mercado uno como el que le han hecho a COLORINES.

Angel Luis

Que no se quede esto en el olvido, que esos carretes tienen muy buena pinta!! ¿Se sabe algo del precio, aunque sea orientativo?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

COLORINES

Estoy pendiente de la llamada de Kiko, por el tema del carrete ypor los nuevos escarpines de chicle cosido ( sandwich) que es la mejor solucion para el frio en los pies  ;)

DoBLe_R


COLORINES

Cita de: DoBLe_R en 07 de Enero de 2010, 10:48:44 AM
Se sabe ya algo de estos carretes ?

De momento sigo esperando  :'( :'( :'( :'( :'(

chufi


DoBLe_R


josu

Son muy guapos los carretes verticales ,pero ¿Se podría poner la palomilla del freno en el lado contrario de la manivela? No se si hay alguna razón tecnica para que vayan en el mismo lado ,pero yo creo que iría mejor  al otro lado ,ya que en el el caso poco probable de tirarle a un pelágico potente se podría regular el freno sin que te pegue hostias la manivela en la mano .El carrete de mares es horizontal ,pero tiene una palomilla de freno grandota por arriba del carrete y se regula muy bien,incluso sin soltar la mano de la culata .Imagino que esos carretes si están a la altura de las aletas de kiko estarán de lujo ,las he probado ,son pura seda y empujan fenomenal .

chufi

Ya lo tengo montado :) es super pequeñito y tiene un freno buenisimo, suelta al minimo tironcito :) y de paso un tajecito de 8mm la chaqueta menos mangas y capucho en 7mm mas pantalon en 6,5...con un camu mas para invierno...para nuestras cristalinas aguas jijijiji....y los escarpines no son los que queriamos todos pero llegaran al final :D son tipo winter en 4mm sin ser tan riguidos ;)
Al carrte le he metido 50m de 1,5mm y todavia entraban de unos 25m mas.......Coulorines ahora si que si....esas doradas que tiemblen ;D

espantameros

Ostias chufi, no sabia que tenias tu un fusil de kiko, esta guapo, el carrete se ve muy buena pinta, de precio como anda.

Oye ese traje es tuyo  ??? no pone chufi pone israel  ::) ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

PRIN

#28
Los escarpines no me gustan nada  :'( :'( :'( se parecen a los spetton winter y en esos corre el agua que da gusto, son forrados por dentro  :'( :'( :'( :'( :'( el carrete tiene buena pinta  ;) ;) ;) esperemos que el precio no pase de los 40 euros  ::) ::) ::) se parece muchisimo al  ADC...

Esperamos precios  ::) ::) ::) ::)

jbsub

Chufi cabro jajajajajaj ya vas equipado a tope jajajajajaja.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.