LiceníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a de arma ???

Iniciado por hpreto, 19 de Julio de 2005, 06:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hpreto

LiceníƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,§a de arma ???

Varias veses me a pedido unha licencia de arma, como puedo tira-la

Gracias e saludos

perdoem las calinadas

xurxo

Pues federandote. La federativa te hace de licencia de arma(fusil de pesca submarina) y seguro de RC