pesca submarina en el estrecho Vol. 4

Iniciado por usuario, 20 de Agosto de 2009, 12:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

impresionante como los anteriores de ellos,como ya han dicho es el tope de gama de los pescadores sin lugar a dudas


bona dile a tus conocidos que cuelguen alguna foto que siempre son bien recividas por los que nos gusta mirar lo que no podemos pillar :D,eso si siempre dentro del margen de cupos y demas ;)

tarifasub1

impresionante,vaya craks,me he quedao  :o :o :o :o :o

un salu2

domimasmora

nadie no dice nada del tema de la venta de este super video , algun dia estara en la venta ??

el.tonto.los.meros

Cita de: domimasmora en 27 de Septiembre de 2009, 10:12:30 PM
nadie no dice nada del tema de la venta de este super video , algun dia estara en la venta ??
Antonio ya esta liado con la edición pero lleva su tiempo y mas en este ultimo que hay tiros ya que usa cámaras mas pequeñas que en los anteriores...
no se si lo pondrá a la venta ya que en todos los anteriores los subió a la red para que todos se lo pudieran descargar gratis....
yo personalmente creo que debería de ponerlos a la venta aunque sea aun precio módico ya que lleva mucho curro todo y el riesgo añadido de que se le ahogué su cámara, perdida de piezas por grabarlas..etc, al menos sacaría para mejorar su equipo para el siguiente dvd ...
un saludo y ya tengo yo ganas de verlo terminado... y como es Antonio también habrán nuevos dvd donados para los próximos campeonatos de tiro y quedadas,jejejej


Denton_Denia

Y digo yo, para conseguir los anteriores tambien? porque hace tiempo que lo miro y nada, uno no existe por causas trágicas no? pero hay dos que si.. a ver si alguien puede decirme como..

saludos

Tato_Santander

Cita de: Denton_Denia en 27 de Septiembre de 2009, 10:33:55 PM
Y digo yo, para conseguir los anteriores tambien? porque hace tiempo que lo miro y nada, uno no existe por causas trágicas no? pero hay dos que si.. a ver si alguien puede decirme como..

saludos

Los puedes encontrar colgados en el Emule. Los distribuyeron libremente desde ahi.
Saludos ;)!!!

empordanes

Alguien sabe si hay un megaupload para descargar sin necesidad del emule.

masterpitbull77

Cita de: empordanes en 24 de Mayo de 2010, 02:53:12 PM
Alguien sabe si hay un megaupload para descargar sin necesidad del emule.

espero que si! porque los que no tenemos la mula estamos condenados a no poder disfrutar de esas imagenes....   :'( :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Jose Cordero

La mula ya paso de moda, es como volver a utilizar las escaleras de un edificio de 20 plantas cuanto hay ascensores  ;D


matutano

Hay mucha gente que los prefiere a los gestores de descarga o a los de protocolo torrents, por varias razones que no son la velocidad.
Yo utilizo los tres pero mi titular es un programa con protocolo P2P clásico (tipo emule)

Jose Cordero

Cita de: matutano en 31 de Mayo de 2010, 12:44:10 PM
Hay mucha gente que los prefiere a los gestores de descarga o a los de protocolo torrents, por varias razones que no son la velocidad.
Yo utilizo los tres pero mi titular es un programa con protocolo P2P clásico (tipo emule)

Yo utilizo el jdownloader, vas copiando los enlaces de las multiples web de descargas directas que hay, y en 10 minutos tienes cualquier archivo de 1gb descargado, y ademas nunca me encontrado una peli porno, que en el emule me a pasada muchos  ;D ;D ;D hombre ya luego uno le hecha un vistazo a la peli  ;D ;D ;D

matutano


empordanes

Cita de: IpSiLoN en 31 de Mayo de 2010, 07:14:27 PM
Cita de: matutano en 31 de Mayo de 2010, 12:44:10 PM
Hay mucha gente que los prefiere a los gestores de descarga o a los de protocolo torrents, por varias razones que no son la velocidad.
Yo utilizo los tres pero mi titular es un programa con protocolo P2P clásico (tipo emule)

Yo utilizo el jdownloader, vas copiando los enlaces de las multiples web de descargas directas que hay, y en 10 minutos tienes cualquier archivo de 1gb descargado, y ademas nunca me encontrado una peli porno, que en el emule me a pasada muchos  ;D ;D ;D hombre ya luego uno le hecha un vistazo a la peli  ;D ;D ;D
no tentras por hay los enlaces.

masterpitbull77

yo suelo usar torrents, o algo tipo megaupload y esas cosas...  la mula, no la uso nunca: me he llevado demasaidos chascos con lo que cuelga la gente....
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Jose Cordero

Cita de: matutano en 02 de Junio de 2010, 11:26:39 AM
Con premium?

Si, tengo cuenta premium megaupload que me deja un colega, ahora de las otras wed de almacenamiento tarda algo mas en bajar pero siempre es mucho mas rapido que el emule y los torrent.