Meros en el cantabrico???

Iniciado por chusbiker, 15 de Junio de 2005, 10:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farrito

buen mero si señor y es clavadito a los mediterráneos :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

gerard

Cita de: "Farrito"buen mero si señor y es clavadito a los mediterráneos :wink:

si no fuera por el tamaño jejeje :wink:

cazasubnel

si que hay fotos de los meros que pesco cesar prieto en cantabria ,si mal no recuerdo estan en uno de los numeros de la desaparecida(en españa) revista pesca submarina , que luego paso a llamarse caza submarina. Tendria que buscar,ya vere si lo
encuetro

usuario

A ver si lo encuentras.

Recuerdo que Prieto decía que tenia localizados un par de ellos en una cueva particular que conocía. Eso ya hace tiempo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo