Menú Principal

una de spetones

Iniciado por aparisi, 02 de Julio de 2009, 06:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aparisi

" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."

Izand

No le arreo yo a una cosa tan fina a esa distancia  ::)

¡¡ Bonito video !!

Denton_Denia

SPETONES.. tu compras mucho SPETTON no?  ;D ;D ESPETONES! jaja menos videos y vente mañana a pescar, cañero  ;D

v_melian

buen video...y vaya tirito!!lo dejas seco
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

solosub

Buen video  :D :D :D y buen tiro :o :o :o Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar

danielbrsa

buen video y buena punteria

aparisi

" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."

Pau

Bona puntería Aparisi   ;)

chufi

#8
quina bona punteria  :o

Denton_Denia

Otra cosa no se, pero si algo tienen los fusiles santana es precision.. ::) ::) un gran acierto

Pepesub

No había visto el video hasta ahora!

Buena puntería máquina!! Esos espetones son los del otro día, ¿no?

A ver cuándo repetimos salida por alli!! Je je je

Un saludo.
Pepe

dentex

Alucinante. Yo no habría tirado ni loco.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Diegosub_mv

gorka yo tampoco habria tirado pero por la poca talla de los animales,muy pequeños creo yo ::)

jbsub

Ostia que tiro le has pegao jejejejeje cae como un misil. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

aparisi

" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."